Llena tu espacio más rápido
El mejor tipo de alojamiento es el que está lleno. Te mostramos cómo hacer que los huéspedes reserven tu alojamiento con más facilidad.
Muestra que tienes lo que quieren los huéspedes
Haz que tu anuncio sea más atractivo al verificar tu velocidad de Internet y adaptarte a los huéspedes con niños y mascotas o a las necesidades de accesibilidad.
Ponte al tanto del tiempo
Si un huésped tiene dificultades para solicitar determinadas fechas, asegúrate de que estén disponibles en tu calendario. Asegúrate de responder a las consultas y solicitudes de viaje en un plazo de 24 horas.Si no respondes, sigue estos pasos.
Preaprueba o envía una oferta especial
Cuando alguien te envíe una consulta sobre determinadas fechas, puedes preaprobar su estadía y enviarle una invitaciónpara simplificar la reservación, o puedes mejorar la propuesta con una oferta especial.
Artículos relacionados
- Cómo alcanzar tus metas como anfitrión¿Quieres que tu anuncio destaque entre los demás? Con fotos de alta resolución y alta calidad, precios personalizados y mucha disponibilidad…
- AnfitriónCuando una reservación es “inviable”Descubre por qué los huéspedes a veces reciben este mensaje de error y qué puedes hacer al respecto.
- AnfitriónInvitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradasSi ya venció, puedes pedirle al huésped que envíe otra solicitud de reservación. También puedes enviarle una oferta especial.