Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Invitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradas

Es importante que respondas a los huéspedes en un plazo de 24 horas, pero si una invitación, oferta especial o solicitud preaprobada vence, tienes algunas opciones.

Enviar otra oferta especial

Será válido durante 24 horas. Aquí tienes cómo funcionan y cómo enviar uno.

Pedir otra solicitud

Pídele al huésped que envíe otra solicitud para las fechas que desee y que esté listo para preaprobar o aceptar de inmediato. También puedes activar la Reservación inmediata para preaprobar las preguntas y aceptar las consultas automáticamente.

Solicitudes retiradas

Si un huésped retira una solicitud antes de que respondas, es probable que lo haga porque reservó otro alojamiento. Si lo hicieron por error, solo pídeles que envíen una nueva solicitud.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse