Paso a paso
•
Anfitrión
Invitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradas
Invitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradas
Es importante que respondas a los huéspedes en un plazo de 24 horas, pero si una invitación, oferta especial o solicitud preaprobada vence, tienes algunas opciones.
Enviar otra oferta especial
Será válido durante 24 horas. Aquí tienes cómo funcionan y cómo enviar uno.
Pedir otra solicitud
Pídele al huésped que envíe otra solicitud para las fechas que desee y que esté listo para preaprobar o aceptar de inmediato. También puedes activar la Reservación inmediata para preaprobar las preguntas y aceptar las consultas automáticamente.
Solicitudes retiradas
Si un huésped retira una solicitud antes de que respondas, es probable que lo haga porque reservó otro alojamiento. Si lo hicieron por error, solo pídeles que envíen una nueva solicitud.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped¿Qué ocurre si mi solicitud de reservación se vence o es rechazada?Si el anfitrión rechaza tu reservación o no responde en el plazo de 24 horas, no te cobraremos nada y podrás reservar cualquier otro espacio…
- AnfitriónLlena tu espacio más rápidoAceptar las solicitudes de reservación o preaprobar las consultas de reservación de los huéspedes en un plazo de 24 horas ayuda a los huéspe…
- AnfitriónCómo enviar ofertas especialesSi un posible huésped te envía un mensaje antes de hacer una reservación, puedes enviarle un precio personalizado o una oferta especial en l…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse