Verifica el estado de tu reservación como huésped
El estado de tu reservación te mantiene informado sobre todo tipo de asuntos, como si está confirmada o si necesitas hacer algo como verificar tu identificación o dejar una reseña. Para comprobarlo, busca el hilo de mensajes con el anfitrión en tu bandeja de entrada, o ve a Viajes y haz clic o toca Mostrar más planes de viaje, y luego Mostrar detalles.
Que esté Confirmado significa que ya estás listo.Recibirás un correo electrónico indicándolo, junto con un mensaje de texto (SMS) y una notificación push, si los tienes configurados.
Más información sobre qué significan otros mensajes de estado.
Reserva inmediata vs. Solicitud de Reservación: Qué esperar
En el caso de los anuncios con Reservación inmediata, tu reservación se confirmará automáticamente. Si usaste el botón para enviar una Solicitud de reservación, el anfitrión tendrá 24 horas para responder. Si la rechaza o no responde, no te preocupes: no se te cobrará nada y podrás reservar otro alojamiento. De todos modos, asegúrate de que tu cuenta esté actualizada con la información de pago válida y tu identificación verificada (algunos anfitriones lo requieren).
Artículos relacionados
- HuéspedCómo encontrar tu reservaciónPuedes consultar los detalles de la reservación en la página Viajes.
- HuéspedInformación sobre el estado de tu reservaciónEncuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación.
- AnfitriónRevisa todas tus reservacionesAccede a la pestaña Hoy para escanear tus próximas reservaciones.