Solicitudes de reservación
Solicitudes de reservación
- Paso a pasoCómo reservar los anuncios que tienen la opción de Reservación inmediata y los que noCuando quieras hacer la reservación, puedes enviarle una solicitud al anfitrión o, si tienes alguna pregunta, mandarle un mensaje.
- Paso a pasoCancelar una solicitud de viajeSi tu solicitud de reservación aún no ha sido aceptada, podrás cancelarla sin problemas a través de la cadena de mensajes que compartes con …
- Paso a pasoVerifica el estado de tu reservación como huéspedPara consultar el estado de tu reservación, accede a tus mensajes o a tus viajes y busca la reservación.
- Paso a pasoInformación sobre el estado de tu reservaciónEncuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación.
- Paso a pasoTiempo de respuesta del anfitriónLos anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reservación. Te enviaremos un correo electrónico para…
- Paso a pasoModifica una solicitud de viaje pendienteSi el anfitrión todavía no aceptó la solicitud, puedes retirarla y enviar una nueva con los datos actualizados de la reservación.