Cómo funcionan las cancelaciones
Cómo funcionan las cancelaciones
A veces, las cosas cambian y es necesario cancelar. Para que todo siga funcionando sin problemas, aquí conocerás cómo cancelar una reservación, calcular tu reembolso o averiguar qué hacer si algo no sale según lo planeado. Estamos aquí para ayudarte.
- Paso a paso
Cómo cancelar la reservación de una estadía
Puedes cancelar o modificar tu reservación en la sección Viajes. - Paso a paso
Cómo cancelar durante tu estadía
Nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación puede aplicarse en situaciones en las que el espacio o las comodidades… - Paso a paso
Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia
El monto de cualquier reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión y de la hora y fecha en que canceles. - Paso a paso
Encuentra el monto de tu reembolso
El monto de tu reembolso depende de la política de cancelación de tu reservación y de cuándo canceles. - Paso a paso
Cuándo recibirás el reembolso
Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo … - Paso a paso
Si el anfitrión cancela tu reservación
Si el anfitrión cancela la reservación, vas a recibir un reembolso total. Si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al chec… - Paso a paso
Si el anfitrión cancela tu experiencia
Si el anfitrión tiene que cancelar una experiencia, te lo notificaremos de inmediato y recibirás un reembolso total.