Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Qué hacer si tu anfitrión no responde

Si un anfitrión no contesta a una solicitud de reservación

A menos que hayas elegido un anuncio conReservación inmediata, los anfitriones tienen 24 horas para aceptar o rechazar una solicitud de reservación. Obtén más información sobre el tiempo de respuesta de los anfitriones.

Si el anfitrión no responde y tienes una reservación confirmada

Cuando tengas una reservación confirmada, el número de teléfono de tu anfitrión aparecerá en los detalles de la reservación de tu viaje para que puedas abrir la app de Airbnb y llamarlo. El número de teléfono del anfitrión no aparecerá después de tu estadía (o si se cancela la reservación), pero puedes enviarle un mensaje. Encuentra más información sobre cómo contactar a los anfitriones.

Si quieres saber más detalles o indicaciones para hacer el check-in, 48 horas antes de tu fecha de llegada encontrarás esta información en la página del itinerario de la reservación.

Si no lograste comunicarte con tu anfitrión de ninguna manera, contáctate con nosotros.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse