Qué hacer si tu anfitrión no responde
Si un anfitrión no contesta a una solicitud de reservación
A menos que hayas elegido un anuncio conReservación inmediata, los anfitriones tienen 24 horas para aceptar o rechazar una solicitud de reservación. Obtén más información sobre el tiempo de respuesta de los anfitriones.
Si el anfitrión no responde y tienes una reservación confirmada
Cuando tengas una reservación confirmada, el número de teléfono de tu anfitrión aparecerá en los detalles de la reservación de tu viaje para que puedas abrir la app de Airbnb y llamarlo. El número de teléfono del anfitrión no aparecerá después de tu estadía (o si se cancela la reservación), pero puedes enviarle un mensaje. Encuentra más información sobre cómo contactar a los anfitriones.
Si quieres saber más detalles o indicaciones para hacer el check-in, 48 horas antes de tu fecha de llegada encontrarás esta información en la página del itinerario de la reservación.
Si no lograste comunicarte con tu anfitrión de ninguna manera, contáctate con nosotros.
Artículos relacionados
- Huésped
Cómo comunicarse con los anfitriones
Si quieres obtener más información sobre un espacio, un anfitrión o una Experiencia antes de reservar, puedes enviar un mensaje al anfitrión… - Huésped
Cuánto tiempo tiene un anfitrión para responder tu solicitud de viaje
Los anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reservación. Te enviaremos un correo electrónico para… - Huésped
Dónde se encuentran las instrucciones para la llegada
Encontrarás la información del check-in en los detalles de la reservación. También te enviaremos un recordatorio por correo electrónico con …