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Guía

Tukwila, Washington

Este artículo se tradujo automáticamente.

Hemos creado este artículo para ayudar a los anfitriones en Airbnb a familiarizarse con sus obligaciones y ofrecer una visión general de las diferentes leyes, normativas y prácticas recomendadas que pueden afectar a los anfitriones. Debes respetar nuestras normas, incluidos nuestros estándares de hospitalidad, y asegurarte de que cumples la legislación y normativas locales que se aplican a tus circunstancias específicas en el lugar donde te encuentras.

Te recomendamos que investigues por tu cuenta, ya que este artículo no es exhaustivo ni se trata de un asesoramiento jurídico o fiscal. Además, como este artículo no se actualiza en tiempo real, comprueba cada fuente y asegúrate de que la información proporcionada no haya cambiado recientemente.

Impuestos

El impuesto es un tema complejo. Sus obligaciones fiscales varían en función de sus circunstancias particulares. Por este motivo, te recomendamos que consultes tus obligaciones fiscales o consultes a un asesor fiscal para obtener información más específica. Puedes consultar los ingresos que has ganado en tu resumen de ingresos como anfitrión.

Normativa y permisos generales

Es importante que puedas recibir huéspedes en tu propiedad. Es posible que tu capacidad para hospedar se vea restringida por los contratos, las leyes y las normas de la comunidad.

Consulta a un experto legal o a una autoridad local para obtener más información sobre las normativas, restricciones y obligaciones específicas que se aplican a tu ubicación y ubicación. Puede utilizar la información general de este artículo como punto de partida.

Acuerdos y permisos contractuales

A veces, los arrendamientos, los contratos, la normativa del edificio y las normas de la comunidad tienen restricciones para subarrendar o hospedar. Revisa cualquier contrato que hayas firmado y ponte en contacto con quien sea responsable de tu edificio y propiedad para entender qué normas pueden afectar a tu capacidad para hospedar. Este podría ser el casero, el consejo comunitario o el administrador del edificio.

Si todo el mundo está de acuerdo, es posible que puedas modificar los acuerdos que limitan tu capacidad para hospedar.

Restricciones hipotecarias

Si su propiedad tiene una hipoteca (o cualquier forma de préstamo), consulte con el prestamista para asegurarse de que no haya restricciones sobre el subarriendo o el alojamiento.

Compañeros de casa

Si compartes tu casa con otras personas, considera hacer un acuerdo formal con tus compañeros de casa. Los acuerdos de compañeros de casa pueden incluir la frecuencia con la que planeas hospedar, la etiqueta de los huéspedes, si compartirás los ingresos y más.

Uso indebido

Tomaremos las medidas apropiadas si alguien nos notifica sobre un posible uso indebido. Tenemos pautas para ayudar a las autoridades locales a informar sobre el uso indebido de la vivienda.

Limpieza e higiene

Si quieres consultar información general sobre el proceso de limpieza avanzada en 5 pasos de Airbnb, puedes encontrar información general sobre cómo hospedar en alojamientos.

Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de los anfitriones y sus huéspedes. Puedes mejorar la tranquilidad de tus huéspedes proporcionando algunos preparativos sencillos, como instrucciones de emergencia y observando cualquier peligro potencial.

Información de contacto de emergencia

Incluya una lista de contactos con los siguientes números de teléfono:

  • Números locales de emergencia
  • El número del hospital más cercano
  • Tu número de contacto
  • Un número para un contacto de respaldo (en caso de que los huéspedes no puedan comunicarse contigo)

También es una buena idea asegurarse de que los huéspedes sepan la mejor manera de ponerse en contacto contigo en caso de emergencia. También puedes comunicarte con los huéspedes utilizando los mensajes de Airbnb como alternativa segura.

Suministros médicos

Guarda un botiquín y dile a tus huéspedes dónde está. Compruébalo con regularidad para poder reponer los suministros si se agotan.

Aparatos de gas

Si tienes aparatos de gas, sigue las normas de seguridad aplicables y asegúrate de que dispones de un detector de monóxido de carbono que funcione correctamente.

Prevención de incendios

Dispón de un extintor, una alarma de incendios y un detector de monóxido de carbono, y recuerda mantenerlos en buenas condiciones.

Salidas

Asegúrate de tener una ruta de escape de incendios claramente marcada. Publica un mapa de la ruta para que sea fácil de ver para los huéspedes.

Prevención de riesgos

Aquí hay algunas maneras en que puede ayudar a prevenir posibles peligros:

  • Inspecciona tu alojamiento para identificar las zonas en las que los huéspedes podrían tropezar o caerse
  • Elimine los peligros que identifique o márquelos claramente
  • Fijar los cables expuestos
  • Asegúrese de que sus escaleras sean seguras y tengan barandillas
  • Retira o bloquea cualquier objeto que pueda ser peligroso para tus huéspedes.

Seguridad infantil

Algunos huéspedes viajan con familiares jóvenes y necesitan saber si tu alojamiento es adecuado para ellos. Puedes usar la sección Notas adicionales de los detalles del anuncio en tu cuenta de Airbnb para indicar posibles peligros o indicar que tu alojamiento no es adecuado para niños y bebés.

Climatización

Los electrodomésticos que funcionan, como los hornos y los acondicionadores de aire, pueden afectar en gran medida la comodidad de sus huéspedes durante su estadía. Hay muchas maneras en que puedes asegurarte de que tus huéspedes se sientan cómodos:

  • Asegúrate de que tu casa esté bien ventilada
  • Proporcione instrucciones sobre cómo usar con seguridad el calentador y el aire acondicionado
  • Comprueba que el termostato funciona correctamente y asegúrate de que los huéspedes sepan dónde encontrarlo
  • Dar servicio a los electrodomésticos con regularidad

Límites de ocupación

Establece límites de ocupación seguros. Es posible que las normas de la administración local cuenten con las

Cortesía

Parte de ser un anfitrión responsable es ayudar a tus huéspedes a comprender las mejores prácticas para interactuar con tu comunidad. Cuando comunicas las normas y costumbres locales a tus huéspedes, estás ayudando a crear una gran experiencia para todos.

Normas de construcción

Si tu edificio tiene espacios comunes o servicios compartidos, informa a los huéspedes sobre las normas de esos lugares.

Normas de la casa

Puedes incluir tus normas de la casa en la sección Notas adicionales de Detalles del anuncio en tu cuenta de Airbnb. Los huéspedes suelen apreciarlo cuando compartes tus expectativas con ellos por adelantado.

Vecinos

Por lo general, es una buena idea informar a tus vecinos si planeas hospedar. Esto les da la oportunidad de hacerle saber si tienen alguna preocupación o consideración.

Ruido

Los huéspedes reservan a través de Airbnb por muchas razones, incluidas las vacaciones y las celebraciones. Indica a los huéspedes cómo afecta el ruido a los vecinos desde el principio para disfrutar de una experiencia más fluida.

Si le preocupan los disturbios en su comunidad, hay diferentes maneras en que puede ayudar a limitar el ruido excesivo:

  • Implementar una política de horas de silencio
  • No se admiten mascotas
  • Indica que tu alojamiento no es apto para niños o bebés
  • Prohibir fiestas e invitados adicionales no registrados

Si tus vecinos nos preocupan directamente, pueden enviarnos un problema a través de nuestra herramienta para vecinos.

Aparcamiento

Comunica las normas de aparcamiento de tu edificio y barrio a los huéspedes. Ejemplos de posibles normas de aparcamiento:

  • Aparcar solo en un espacio asignado
  • No aparcar en el lado oeste de la calle los martes y jueves debido a la limpieza de la calle
  • El estacionamiento en la calle solo está disponible de 7:00 p. m. a 7:00 a. m

Mascotas

Primero, verifique sus reglas de arrendamiento o construcción para asegurarse de que no haya una restricción para las mascotas. Si permites que los huéspedes traigan mascotas, apreciarán conocer buenos lugares para ejercitar a su mascota o dónde deben deshacerse de los desechos. Comparte un plan alternativo, como el número de una perrera de mascotas cercana, en caso de que la mascota de un huésped moleste a los vecinos.

Privacidad

Respeta siempre la privacidad de tus huéspedes. Nuestras normas sobre dispositivos de vigilancia establecen claramente lo que esperamos de nuestros anfitriones, pero algunos lugares tienen leyes y normativas adicionales que debes tener en cuenta.

Fumar

Si no permites fumar, te sugerimos que coloques carteles para recordárselo a los huéspedes. Si se permite fumar, asegúrate de proporcionar ceniceros en las zonas designadas.

Seguros

Trabaje con su agente o compañía de seguros para determinar qué tipo de obligaciones, límites y cobertura se requieren para sus circunstancias específicas.

Protección contra daños para anfitriones y seguro de responsabilidad civil para anfitriones

AirCover para los anfitriones incluye la protección contra daños del anfitrión y un seguro de responsabilidad civil para anfitriones, que te ofrece una cobertura básica frente a los daños y responsabilidades que recogen. Sin embargo, estos no reemplazan el seguro del propietario, el seguro del inquilino o la cobertura de responsabilidad adecuada. Es posible que también deba cumplir con otros requisitos de seguro.

Recomendamos encarecidamente a todos los anfitriones que revisen y comprendan los términos de la cobertura de su póliza de seguro. No todos los planes de seguro cubrirán los daños o la pérdida de bienes causados por un huésped que reserve su alojamiento.

Más información sobre AirCover para anfitriones

Responsabilidad y cobertura básica

Revisa la póliza de tu propietario o inquilino con tu agente de seguros o compañía de seguros para asegurarte de que tu anuncio tenga una cobertura de responsabilidad civil y protección de la propiedad adecuadas.

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