Cómo actualizar tus anuncios en Luxe
Detalles del anuncio
La pestaña Detalles del anuncio te permite configurar cómo aparece tu anuncio en un mapa y proporcionar los detalles del viaje a los huéspedes, como las instrucciones de llegada. Para acceder a la pestaña Detalles del anuncio, accede a Anuncios y selecciona el que quieras editar.
Consejos sobre cómo escribir contenido orientado a los huéspedes
Recuerda utilizar «tú» y revisar la gramática y la puntuación.
Evita usar la palabra «cliente», usar «huésped» en su lugar.
Ubicación
Marcador de mapa
Puedes elegir cómo se muestra la ubicación de tu anuncio a los posibles huéspedes seleccionando una de estas opciones:
- Ubicación general: les mostraremos la zona general de tu alojamiento a los huéspedes que buscan un alojamiento, pero no su ubicación exacta. Los huéspedes pueden ver el barrio de tu alojamiento y lo cerca que está de lugares de interés, paradas de transporte y otros puntos de interés. Una vez confirmada la reserva, les mostraremos tu ubicación y dirección exactas.
- Ubicación específica: te mostraremos la ubicación más específica de tu anuncio a los huéspedes que buscan un lugar para quedarse. Los huéspedes verán un pequeño marcador circular que muestra la ubicación de tu anuncio con gran precisión, pero no el punto exacto. Te mostraremos la ubicación exacta y la dirección de los huéspedes con reservas confirmadas.
- Instrucciones: Para asegurarnos de que los huéspedes puedan encontrar la propiedad fácilmente, te recomendamos que incluyas indicaciones detalladas para llegar a la propiedad desde el aeropuerto/puerto/estación de tren más común.
Consejos para escribir indicaciones:
- Incluye las coordenadas GPS del alojamiento.
- Utiliza los nombres de las calles y/o los puntos de referencia para que las indicaciones tengan sentido para alguien que nunca haya estado en la zona (por ejemplo, no copiar y pegar las indicaciones de Google Maps con solo distancias). Esto es especialmente esencial si la ubicación del alojamiento no está representada con precisión en los sistemas GPS estándar.
Recursos del huésped:
Instrucciones de check-in
Selecciona el método de llegada correspondiente al alojamiento y proporciona cualquier información adicional que necesiten los huéspedes, como un código de puerta o un teclado.
Si un representante se reúne con los huéspedes para el registro de entrada, describe cómo funciona el típico recorrido de bienvenida/orientación. Algunos ejemplos de información relevante que debes tener en cuenta que incluyen:
- ¿Cuándo y dónde se reciben?
- ¿Qué información (por ejemplo, relacionada con los servicios) deben asegurarse de que el representante los proporcione?
- Se incluye una transferencia?
- ¿Deberían los huéspedes avisar a alguien cuando salgan del aeropuerto?
Algunos ejemplos de instrucciones de llegada:
- Llama a tu contacto cuando estés a una hora de la propiedad para volver a confirmar la hora de llegada y coordinar tu llegada. Si tienes algún retraso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de la hora prevista de llegada.
- Dirígete a la villa siguiendo las indicaciones para llegar en coche para el registro autónomo. El código de la caja de seguridad es 1234.
Para obtener más información sobre cómo editar esta información en tus anuncios, visita el Centro de ayuda de Airbnb.
Guía de la casa
Utiliza esta sección para proporcionar las instrucciones de salida y los datos de contacto de un representante.
Formato del representante en el sitio:
Nombre, título, número de teléfono (incluido el código del país)
Configuración de la reserva
La pestaña Configuración de las reservas te permite configurar tu anuncio y configurar los parámetros sobre cómo pueden reservar los huéspedes. Para ver la pestaña Configuración de las reservas:
- Accede a tus anuncios
- Selecciona el anuncio que quieras editar.
- Ir a la pestaña Configuración de la reserva.
Solicita una reserva: Recibirás un correo electrónico de Automatizado@Airbnb.com que te avisará cuando alguien haya realizado una solicitud de reserva. Tienes 24 horas para aceptar o rechazar una solicitud de reserva antes de que caduque. Cuando recibas una solicitud, las fechas correspondientes se bloquearán en tu calendario para que otros huéspedes no puedan solicitarla hasta que la aceptes o rechaces la solicitud pendiente.
Reserva inmediata: permite a los huéspedes reservar aún más rápido dando a los especialistas la posibilidad de reservar tu propiedad sin tener que hablar sobre la disponibilidad. Establece las normas y los requisitos por adelantado.
Cómo activar o desactivar la Reservación inmediata:
- Accede a Anuncios y haz clic en el que quieras modificar
- En Configuración de reservas, haz clic en Cómo se puede reservar
- Junto a la Reservación inmediata, configura la opción para activar o desactivar la Reservación inmediata
- Si activas la Reservación inmediata, selecciona tus requisitos para los huéspedes.
- Haz clic en Guardar
- Toca Perfil
y luego Cambia al modo anfitrión.
- Toca Menú, luego Anuncios
y toca el anuncio que quieras cambiar
- Toca Configuración de reservaciones y haz clic en Cómo se puede reservar
- Junto a la Reservación inmediata, configura la opción para activar o activar la Reservación inmediata
- Si activas la Reservación inmediata, selecciona tus requisitos para los huéspedes.
- Toca Guardar
- Toca Perfil
y luego Cambia al modo anfitrión.
- Toca Menú, luego Anuncios
y toca el anuncio que quieras cambiar
- Toca Configuración de reservaciones y haz clic en Cómo se puede reservar
- Junto a la Reservación inmediata, configura la opción para activar o activar la Reservación inmediata
- Si activas la Reservación inmediata, selecciona tus requisitos para los huéspedes.
- Toca Guardar
- Accede a Anuncios y toca el que quieras modificar
- Toca Configuración de reservaciones
- Junto a Reservación inmediata, tocaEditar
- Activa o desactiva la opción de Reservación inmediata
- Si activas la Reservación inmediata, selecciona tus requisitos para los huéspedes
- Toca Guardar
Normas de la casa
Puedes modificar las reglas generales de la casa aplicables a cada uno de tus anuncios, incluida la idoneidad para los niños, el permiso para traer mascotas, si la propiedad es para fumadores o no fumadores, y permiso para organizar eventos en la propiedad.
También puedes consultar las «Normas adicionales» en esta sección. Ponte en contacto con luxehosts@airbnb.com si quieres modificar esta información.
Políticas
Utiliza esta sección para configurar los horarios de llegada y salida de tu anuncio y consultar la política de cancelación que se aplica actualmente a tu anuncio. Si quieres modificar tu política de cancelación, consulta las instrucciones que aparecen en la sección Cancelación. Ten en cuenta que la nueva política de cancelación solo se aplicaría a las reservas futuras.
Contenido
Ponte en contacto con luxehosts@airbnb.com si quieres modificar alguno de los siguientes datos del anuncio:
- Fotografía
- Descripción
- Personal Y servicios
- Servicios
- Puntos de interés
- Título del anuncio
Artículos relacionados
- Cancelaciones iniciadas por el anfitrión con LuxeTodas y cada una de las consultas relacionadas con las cancelaciones iniciadas por los anfitriones, incluida alguna información sobre las ca…
- Políticas de cancelación de LuxePolíticas de cancelación de Luxe, incluidas las cancelaciones por parte de los anfitriones o las cancelaciones por parte de los huéspedes, j…
- Administrar tu calendario de LuxeGuía detallada para administrar el calendario del anfitrión de forma eficaz.