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Anfitrión
Cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación
Cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación
Estabas listo para recibir a los huéspedes, pero no se presentaron. Te enviaremos el pago correspondiente a una reservación cancelada según se detalla en la Política de cancelación.
Si es tu primera vez brindando servicios de anfitrión, es posible que retengamos el cobro durante 30 días a partir de la fecha de confirmación de la reservación. Más información sobre los cobros.
Mantente en contacto
Es una buena idea conectarte con tus huéspedes antes de que lleguen. Encontrarás su información en el itinerario del viaje.
- Mensaje de Airbnb: encuentra el mensaje de tus huéspedes en Mensajes y envíales una nota. Las notificaciones de mensajes se envían a su dirección de correo electrónico y como notificaciones en la aplicación de Airbnb
- Teléfono: los números de teléfono están publicados en Reservaciones
Recuerda que a veces los huéspedes no tienen acceso a un teléfono mientras viajan o pueden experimentar retrasos en el viaje que pueden afectar su hora de llegada.
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