Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Contacta al servicio de atención al cliente de Airbnb para obtener ayuda

Si no encuentras una solución a tu problema después de contactar al anfitrión o al huésped, o en el Centro de ayuda, puedes comunicarte con nosotros para obtener ayuda.

Contáctate con el Servicio al cliente de Airbnb 

Contáctanos por mensaje o chat. Puedes escribirnos sobre un problema del que ya hablamos o seleccionar Reportar otro problema. También puedes llamarnos al 1-415-800-5959.

Recursos de autoayuda

Busca en el Centro de ayuda o revisa todos los temas para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, desde cómo configurar una cuenta en Airbnb hasta cómo dejar una reseña a un anfitrión o huésped, y muchas cosas más.

Contáctate con tu anfitrión o huésped

Mensajear suele ser la forma más fácil y rápida de resolver un problema con tu alojamiento o reservación.

Enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones

Si tienes que enviar o solicitar dinero de forma segura por algo que no estaba incluido en el anuncio, visita el Centro de resoluciones. También estamos a tu disposición para mediar en las conversaciones que tengas con un anfitrión o huésped.

Enviar una queja

¿Quieres compartirnos tus comentarios? Descubre cómo presentar una queja.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

  • Guía • Huésped

    AirCover para huéspedes

    Todas las reservaciones de alojamientos están cubiertas por AirCover para huéspedes. Si hay un problema grave con el espacio y el anfitrión no puede resolverlo, te ayudaremos a encontrar otro parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad, o te haremos un reembolso total o parcial.
  • Paso a paso

    Asistencia al vecindario

    Descubre cómo informarnos si se está celebrando una fiesta, si hay mucho ruido o si se produce cualquier otro problema en el vecindario.
  • Paso a paso • Huésped

    Si tienes algún problema durante tu reservación

    Si surge algo inesperado durante tu estadía, primero envía un mensaje a tu anfitrión para tratar de encontrar una solución. Es probable que te ayude a solucionar el problema. Si el anfitrión no puede ayudarte o prefieres solicitar un reembolso, estamos aquí para brindarte asistencia.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse