Si no encuentras una solución a tu problema después de contactar al anfitrión o al huésped, o en el Centro de ayuda, puedes comunicarte con nosotros para obtener ayuda.
Contáctanos por mensaje o chat. Puedes escribirnos sobre un problema del que ya hablamos o seleccionar Reportar otro problema. También puedes llamarnos al 1-415-800-5959.
Busca en el Centro de ayuda o revisa todos los temas para encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, desde cómo configurar una cuenta en Airbnb hasta cómo dejar una reseña a un anfitrión o huésped, y muchas cosas más.
Mensajear suele ser la forma más fácil y rápida de resolver un problema con tu alojamiento o reservación.
Si tienes que enviar o solicitar dinero de forma segura por algo que no estaba incluido en el anuncio, visita el Centro de resoluciones. También estamos a tu disposición para mediar en las conversaciones que tengas con un anfitrión o huésped.
¿Quieres compartirnos tus comentarios? Descubre cómo presentar una queja.