Si surge algún problema con la reservación de un alojamiento, un Servicio o una Experiencia, tienes 72 horas para informarle a tu anfitrión o a Airbnb desde el momento que tengas constancia de él.
Cómo prepararte:
Aunque siempre queremos que los anfitriones y los huéspedes resuelvan las cosas directamente si pueden, sabemos que no siempre es posible. Si tu anfitrión no puede resolver el problema, no responde o rechaza tu solicitud de reembolso, avísanos. Haz clic o toca Obtén ayuda desde la página de reservaciones. Un miembro de nuestro equipo intervendrá para ayudarte a resolver el problema.
Para las reservaciones de alojamiento: si concluimos que AirCover para huéspedes cubre este problema, te ayudaremos a encontrar un alojamiento parecido con un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno disponible o no quieres reservar otro alojamiento, te haremos un reembolso total o parcial.
Si en algún momento sientes que tu seguridad personal puede verse comprometida o te encuentras en una situación de emergencia, comunícate inmediatamente con la policía local o con los servicios de emergencia. Si no conoces los números de teléfono de los servicios de emergencia locales, puedes usar Airbnb para marcar los servicios de emergencia ahora.
Para cualquier otro problema de seguridad, puedes contactarnos a través de nuestra Línea de protección 24 horas. Contáctanos por teléfono, correo electrónico o chat para recibir acceso prioritario a agentes especializados en seguridad.
Si tienes alguna inquietud relacionada con los alojamientos compartidos en tu comunidad, contáctate con nuestro equipo de Asistencia al vecindario.