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Paso a paso • Huésped

Si tienes algún problema durante tu reservación

Si surge algún problema con la reservación de un alojamiento, un Servicio o una Experiencia, tienes 72 horas para informarle a tu anfitrión o a Airbnb desde el momento que tengas constancia de él.

Documenta el problema y mensajea al anfitrión

Cómo prepararte:

  • Documenta el problema: si es posible, toma fotos o videos para documentar el problema si falta alguna comodidad o si algo no funciona.
  • Comunícate con el anfitrión: si surge algún problema durante la reservación de un alojamiento, un Servicio o una Experiencia, la mejor opción es contactarte con el anfitrión. Es probable que te ayude a solucionar el problema. Puedes mensajearle directamente para explicarle qué pasó.
  • Solicita un reembolso: si necesitas pedir un reembolso debido a este problema, es más probable que el anfitrión acepte tu solicitud si acuerdan primero un monto. Envía una solicitud de reembolso a tu anfitrión a través del Centro de resoluciones y proporciona detalles sobre el problema junto con las fotos o videos.

Recibe la ayuda de Airbnb para resolver el problema

Aunque siempre queremos que los anfitriones y los huéspedes resuelvan las cosas directamente si pueden, sabemos que no siempre es posible. Si tu anfitrión no puede resolver el problema, no responde o rechaza tu solicitud de reembolso, avísanos. Haz clic o toca Obtén ayuda desde la página de reservaciones. Un miembro de nuestro equipo intervendrá para ayudarte a resolver el problema.

Cuándo podemos ayudarte a reservar otro alojamiento

Para las reservaciones de alojamiento: si concluimos que AirCover para huéspedes cubre este problema, te ayudaremos a encontrar un alojamiento parecido con un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno disponible o no quieres reservar otro alojamiento, te haremos un reembolso total o parcial.

Si hay una situación de emergencia o tu seguridad está en peligro

Si en algún momento sientes que tu seguridad personal puede verse comprometida o te encuentras en una situación de emergencia, comunícate inmediatamente con la policía local o con los servicios de emergencia. Si no conoces los números de teléfono de los servicios de emergencia locales, puedes usar Airbnb para marcar los servicios de emergencia ahora.

Para cualquier otro problema de seguridad, puedes contactarnos a través de nuestra Línea de protección 24 horas. Contáctanos por teléfono, correo electrónico o chat para recibir acceso prioritario a agentes especializados en seguridad.

Si hay algún problema relacionado con los alojamientos compartidos en tu comunidad

Si tienes alguna inquietud relacionada con los alojamientos compartidos en tu comunidad, contáctate con nuestro equipo de Asistencia al vecindario.

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