Paso a paso
•
Huésped
¿Por qué se rechazó mi tarjeta de crédito?
¿Por qué se rechazó mi tarjeta de crédito?
Las tarjetas de crédito se pueden rechazar por varias razones. Por lo general, a Airbnb no se le informa cuál es la razón específica.
Problemas comunes
Asegúrate de ingresar tu número de tarjeta de crédito y dirección de facturación correctamente, que tu tarjeta tenga fondos disponibles y que no esté vencida.
Contacta a tu banco o emisor de la tarjeta
Si recibes un error al tratar de completar el pago, te recomendamos que te comuniques con tu banco o emisor de la tarjeta para obtener más información. Indícales el monto correspondiente al cargo y la fecha y la hora a la que intentaste realizarlo para que puedan autorizar la transacción.
Si el banco o el emisor de la tarjeta no pueden ayudarte, puedes probar utilizar otra forma de pago.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
Se produjo un error con tu pago
Puede deberse a diferentes motivos; por ejemplo, que la tarjeta de crédito esté vencida o que se trate de una medida de prevención contra un… - Huésped
Formas de pago aceptadas
Aceptamos varias formas de pago, según país en el que se encuentre tu cuenta. - Huésped
Confirma tu tarjeta de crédito o débito
En ocasiones, tu banco deberá verificar que en realidad eres tú quien realiza un pago en línea con la tarjeta de crédito.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse