Políticas de la comunidad
Política de Contenido de Airbnb
Política de Contenido de Airbnb
Al publicar contenido en Airbnb, aceptas cumplir con esta política. El contenido puede ser escrito, fotográfico, de audio, de video o de cualquier otro tipo:
- Texto: títulos y descripciones de anuncios, páginas de perfil, reseñas públicas y privadas, comentarios, publicaciones en el Centro de la comunidad y mensajes a Airbnb, anfitriones o huéspedes.
- Imágenes: fotos y videos, y cualquier imagen que aparezca en las fotos y videos (como un póster o un cuadro colgado en la pared).
Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, nuestros Términos de servicios, nuestros estándares de la comunidad, nuestra Política de reseñas o por cualquier otro motivo, según nuestro criterio exclusivo. Si la infracción se repite o es grave, también podríamos restringir, suspender o eliminar la cuenta de Airbnb correspondiente.
Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:
- Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
- Correos o contactos no deseados, o contenido que se comparta repetidamente de forma disruptiva.
- Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento, gráfico, o que suponga una amenaza o acoso.
- Contenido que sea discriminatorio (encontrarás más información al respecto en nuestra Política contra la discriminación).
- Contenido que intente de suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluso la de un representante de Airbnb.
- Contenido que incumpla los derechos de otra empresa o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
- Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación de un alojamiento.
Otras infracciones a la política en ciertos tipos de contenido:
Títulos de los anuncios
- Incluir información que no tenga que ver con el tipo de espacio, el estilo o la experiencia.
- Títulos de anuncios que tengan símbolos o emojis
Páginas de anuncios y de perfiles
- Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.
Centro de la comunidad
- Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia.
- Provocaciones o acoso hacia miembros de la comunidad
Reseñas
- Reseñas que infrinjan nuestra Política de reseñas.
URL personalizadas
- Direcciones web personalizadas que no sigan nuestra Política de las URL personalizadas.
Contenido relacionado con la COVID-19
- Para ayudar a combatir la divulgación de información errónea acerca de la pandemia de la COVID-19, brindamos una guía en la Política sobre el contenido de Airbnb y el Coronavirus.
Cómo denunciar contenido que infrinja nuestra política
Si piensas que cierto contenido incumple esta política, puedes denunciarlo directamente a través de la aplicación o comunicarte con nosotros.
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