Cómo verificar tu cuenta de anfitrión profesional y los datos de tu negocio
Cuando anfitrionas o ayudas a anfitrionar en Airbnb, es posible que te solicitemos algunos datos, como tu nombre legal, tu fecha de nacimiento o tu documento de identidad para poder verificarlos. También es posible que se solicite a los anfitriones profesionales que proporcionen información sobre su negocio y las personas relevantes. Obtén más información sobre cómo determinar si eres un anfitrión profesional u ocasional.
Por ley, es obligatorio recopilar ciertos datos comerciales como parte del proceso “Conoce a tu cliente” (KYC, por sus siglas en inglés). Si hay algún error, podríamos limitar los permisos de tu cuenta y es posible que no puedas recibir los cobros. Si se requiere información para tu cuenta, recibirás un correo electrónico y notificaciones en la app con instrucciones sobre cómo proporcionar lo que se necesita.
En algunas regiones, la ley exige que se muestren ciertos datos comerciales en cualquier anuncio donde el anfitrión lo haga como negocio. Una vez que verifiquemos los datos comerciales que proporcionaste, podremos publicar tu anuncio.
Para obtener más información sobre cómo usamos y protegemos la información que nos compartes, consulta nuestra Política de privacidad y obtén más información sobre la confianza y la seguridad en Airbnb.
Si un anfitrión recibe la verificación de identidad o tiene una insignia en mérito, solo significa que ha proporcionado información que ha sido validada. En algunos casos, este estado se relaciona con la información comercial que se validó. Este proceso proporciona ciertas protecciones, pero no es garantía de que sean quienes dicen ser.
Cuando verifiquemos tu cuenta y los datos de tu negocio
Se te pedirá que agregues la información necesaria para KYC cuando configures una nueva cuenta como anfitrión. En las regiones donde es obligatorio mostrar los datos del negocio en los anuncios, es posible que te pidamos más datos comerciales cuando crees un anuncio como anfitrión profesional.
¿Qué pasa si no proporcionas tu información?
Es posible que no puedas aceptar reservaciones ni recibir pagos de ninguna actividad como anfitrión si no proporcionaste la información requerida.
Si te pedimos que proporciones más datos comerciales al crear un anuncio, tienes que completar este paso antes de poder publicarlo.
Qué detalles del negocio pueden ser necesarios para ser validados y mostrados en los anuncios
En las regiones donde la ley lo exige, te pediremos que proporciones información sobre tu negocio, que incluye:
- Detalles del registro del negocio (si corresponde): Esto incluye el país donde está registrado tu negocio, el directorio de registro y el número de registro mercantil. Obtén más información sobre cómo encontrar los datos de registro de tu negocio.
- Nombre legal del negocio: si tu negocio está registrado, este nombre debe coincidir con el que aparece en el registro.
- Dirección comercial: los negocios registrados deben usar la dirección que aparece en los registros públicos. Los negocios no registrados deben usar la misma dirección que las facturas y los documentos fiscales, que pueden ser la misma dirección de tu casa.
- Número de teléfono y dirección de correo electrónico: debes confirmar el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del negocio con un código único para cada uno.
- También es posible que se te solicite que verifiques tu identidad.
Si la información del negocio cambia en el futuro, o si quieres mostrar un nombre comercial preferido además del nombre legal de la empresa, podrás editar los datos comerciales.
Para verificar los datos de tu empresa, seguí estos pasos:
Verifica los datos de tu empresa en la computadora
- Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- Haz clic en Completa los pasos obligatorios y, luego, Verifica tu cuenta como anfitrión.
- Si tu actividad de anfitrión es como negocio, selecciona Como empresa y, luego, haz clic enSiguiente.
- Sigue las indicaciones en pantalla para ingresar los datos requeridos del negocio.
Verifica los datos de tu empresa en la app de Airbnb
- Toca en Perfil y, luego, Cambia a modo anfitrión.
- Toca Menú, luego Anuncios y selecciona el que quieras publicar.
- Toca Completa los pasos obligatorios y, luego, Verifica tu cuenta como anfitrión.
- Si tu actividad de anfitrión es como negocio, selecciona Como empresa y, luego, tocaSiguiente.
- Sigue las indicaciones en pantalla para ingresar los datos requeridos del negocio.
Verifica los datos de tu empresa en la app de Airbnb
- Toca en Perfil y, luego, Cambia a modo anfitrión.
- Toca Menú, luego Anuncios y selecciona el que quieras publicar.
- Toca Completa los pasos obligatorios y, luego, Verifica tu cuenta como anfitrión.
- Si tu actividad de anfitrión es como negocio, selecciona Como empresa y, luego, tocaSiguiente.
- Sigue las indicaciones en pantalla para ingresar los datos requeridos del negocio.
Verifica los datos de tu empresa en el navegador de tu celular
- Toca Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- Toca Completa los pasos obligatorios y, luego, Verifica tu cuenta como anfitrión.
- Si tu actividad de anfitrión es como negocio, selecciona Como empresa y, a continuación, toca Siguiente.
- Sigue las indicaciones en pantalla para ingresar los datos requeridos del negocio.
Te avisaremos en unos días cuando se hayan verificado los datos de tu negocio o si necesitamos más información.
Dónde mostramos los datos de tu negocio
En las regiones donde la ley exige que se muestre la información comercial, tu perfil de anfitrión y las páginas de tus anuncios incluirán un enlace para Mostrar los datos del negocio. Al hacer clic o tocar, se mostrarán dichos datos.
¿Qué información se requiere para “Conoce a tu cliente” (en inglés, Know Your Customer o KYC)?
Te recomendamos que revises la siguiente lista antes de comenzar para ayudarte a comprender mejor qué información se necesita y cómo ingresarla correctamente:
- Tu información: información de la persona que administra la cuenta en nombre del negocio.
- Tu negocio: incluye propietarios únicos profesionales y asociaciones.
- Beneficiarios efectivos: cualquier persona que directa o indirectamente sea propietaria o controle el 25 % o más del negocio.
- Administradores de la cuenta: cualquier otra persona que acceda a la cuenta como anfitrión.
Asegúrate de tener esta información disponible antes de comenzar.
TUS DATOS | TU NEGOCIO | BENEFICIARIOS EFECTIVOS | ADMINISTRADORES DE LA CUENTA | |
Nombre legal completo | ✓ | ✓ | ✓ | ✓ |
Razón social (que no sea el nombre legal) | ✓ | |||
Dirección residencial | ✓ | ✓ | ✓ | |
Dirección registrada | ✓ | |||
Dirección de la razón social (si difiere de la dirección registrada) | ✓ | |||
Fecha de nacimiento | ✓ | ✓ | ✓ | |
Lugar de nacimiento | ✓ | ✓ | ✓ | |
País de nacionalidad | ✓ | ✓ | ✓ | |
Porcentaje del negocio que posees o controlas | ✓ | |||
Confirmación de la autorización para representar al negocio | ✓ | |||
Número de registro mercantil | ✓ |
También es posible que tengas campos opcionales para proporcionar lo siguiente:
- Fecha de fundación o constitución del negocio (opcional).
- Dirección del sitio web (opcional).
Pasos para verificar tu información de KYC
1. Empieza a agregar la información requerida
Primer paso para verificar tu KYC en la computadora
- Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb
- Ve a Detalles de la cuenta.
- Haz clic en Siguiente
Primer paso para verificar tu KYC en la app de Airbnb
- Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb
- Toca en Perfil y luego Cambiar a modo anfitrión.
- Toca el ícono de la campana de Notificaciones .
- Toca Agregar la información necesaria sobre la cuenta.
- Toca Siguiente para comenzar.
Primer paso para verificar tu KYC en la app de Airbnb
- Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb
- Toca en Perfil y luego Cambiar a modo anfitrión.
- Toca el ícono de la campana de Notificaciones .
- Toca Agregar la información necesaria sobre la cuenta.
- Toca Siguiente para comenzar.
Primer paso para verificar tu KYC en el navegador de tu celular
- Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb
- Ve a Detalles de la cuenta.
- Toca Siguiente
Ten en cuenta lo siguiente: solo los anfitriones cuya información solicitamos recibirán el correo electrónico y la notificación de la app.
Consejo: Puedes encontrar tu progreso y el tiempo aproximado que te llevará completar cada sección en la barra de finalización que aparece después de cada sección incompleta. Si necesitas más tiempo para completar la información requerida, puedes seleccionar Guardar y salir en cualquier momento para guardar tu progreso.
2. Elige la descripción de tu cuenta
Encontrarás varios mosaicos con descripciones de cada tipo de negocio. Selecciona la opción que mejor se adapte a tu tipo de negocio y haz clic o toca Siguiente para continuar.
Aquí tienes algunos ejemplos de opciones que puedes seleccionar, dependiendo de tu tipo de empresa:
- PROPIETARIO ÚNICO
- Selecciona Mi cuenta y, luego, Como empresa registrada.
- ASOCIACIÓN
- Selecciona Cuenta conjunta y, luego, Como empresa registrada.
- EMPRESA PRIVADA CON RESPONSABILIDAD LIMITADA
- Selecciona Empresa privada.
- EMPRESA QUE COTIZA EN BOLSA
- Selecciona Empresa pública.
- FIDEICOMISO
- Selecciona Empresa privada y, luego, selecciona la casilla de verificación Esta empresa está registrada como una organización benéfica o fideicomiso.
3. Agrega la información
Ingresa la información solicitada en la sección Confirmar tu información.
- Esta sección incluye los detalles de la persona que será responsable de administrar la cuenta como anfitrión en nombre de la empresa.
- La persona que opere la cuenta también debe confirmar que está autorizada para administrar la cuenta de Airbnb en nombre de la empresa.
- Si más de una persona hará esto, tendrás que elegir a una para que sea la persona principal e ingresar sus datos. Agrega a las otras personas en la sección Administradores de la cuenta.
4. Agrega la información de tu empresa
Agrégala en la sección Agrega la información de tu empresa.
- Si tu empresa es propiedad de una empresa matriz, debes ingresar la información de tu empresa (y no la información de la empresa matriz).
- Solo tienes que completar el campo Razón social si usas un nombre comercial diferente al nombre legal registrado de tu negocio.
- Razón social: algunas empresas usan un nombre que no es el mismo que consta en su documentación y/o sitio web. Este nombre también se puede llamar “trading as” (T/A) o “doing business as” (DBA). Un ejemplo es el nombre comercial legal “ABC Limited”, pero se comercializa como “Felices fiestas”.
- Si eres un propietario único o una sociedad registrada, pero no tienes un nombre comercial legal, ingresa tu propio nombre legal o el nombre de tu sociedad en el campo Nombre comercial legal.
5. Agrega a los beneficiarios efectivos
Dependiendo del tipo de negocio que seleccionaste, es posible que te preguntemos sobre los beneficiarios efectivos.
¿Qué es un beneficiario efectivo y por qué es necesario?
Un beneficiario efectivo es cualquier persona que sea propietaria directa o indirectamente o controle más del 25 % de la empresa. Si hay una empresa o entidad legal registrada asociada a tu cuenta, es posible que te solicitemos que proporciones información sobre estas personas que son propietarias de la empresa o la controlan. KYC también requiere esta información para prevenir delitos financieros.
- Si la persona que ingresaste en la sección Tu información también es beneficiario efectivo, no tendrás que volver a ingresar su información; tendrás la opción de seleccionar que esta persona también sea beneficiaria efectiva.
- Puedes agregar hasta cuatro beneficiarios efectivos y anotar el porcentaje de propiedad de cada uno.
- Si tu empresa es propiedad de otra, necesitaremos los detalles de quién es el propietario de esa empresa. Si tu estructura corporativa es compleja, es posible que tengas que subir varias capas para identificar a las personas que finalmente poseen el 25 % o más de tu empresa.
- Si ninguna persona es propietaria ni controla el 25 % o más de tu empresa, es posible que te pidamos que proporciones información relacionada con la persona encargada de administrarla (p. ej., el director general o el director ejecutivo). Esta sección se llama Administrador de la empresa y aparecerá en lugar de la sección Beneficiario efectivo una vez que nos indiques que no hay beneficiarios efectivos.
6. Agrega administradores de la cuenta
Ten en cuenta que es posible que te pidamos información sobre cualquier otra persona que administre la cuenta en la sección Agrega un administrador de la cuenta. Si nadie más administra la cuenta, tendrás la opción de seleccionarlo.
Cuando completes el formulario, toca o haz clic en Enviar.
¿Qué sucede después de proporcionar tu información de KYC?
El siguiente paso es verificar la información. Si bien intentamos verificar tu información sin involucrarte, es posible que te pidamos más información o documentos como parte del proceso de verificación, como por ejemplo:
- Documento de identidad oficial válido (no expirado) emitido por el gobierno de la persona en la sección Tu información. Es posible que te solicitemos que subas esta información en Detalles de la cuenta en una sección que solo aparecerá si solicitamos el documento de identidad de esta persona.
- Documento de identidad oficial válido (no expirado) emitido por el gobierno de los beneficiarios efectivos o del administrador del negocio (según corresponda). Es posible que te solicitemos que subas esto en Detalles de la información.
- Documentación del negocio que demuestre que eres el propietario del negocio. Es posible que te solicitemos que subas esto en Detalles de la información.
- Aclaraciones y modificaciones adicionales si la información de tu documento de identidad o documentación no coincide (por ejemplo, nombres legales, fechas de nacimiento). Tendrás que editar esta información en Detalles de la cuenta.
Cómo te contactaremos
Si necesitamos contactarte al verificar tu información, lo haremos por mensaje y correo electrónico. Es importante que revises tus comunicaciones como anfitrión con frecuencia para acceder a los enlaces proporcionados y completar el proceso de verificación. Si utilizas un socio de software (API) que ofrece la funcionalidad de notificación, también recibirás estas notificaciones a través de tu API.
Enlaces para subir documentos
Si te pedimos que proporciones documentos de respaldo, asegúrate de seguir los enlaces proporcionados en el mensaje correspondiente enviado por nuestro equipo de atención al cliente de Airbnb a tus comunicaciones como anfitrión. Puedes acceder a las ubicaciones para subir documentos de respaldo utilizando solo los siguientes enlaces:
- Documento de identidad de la persona en la sección Tu información: Detalles de la cuenta.
- Identificación de los beneficiarios efectivos o administrador de la empresa (según corresponda): Solicitud de información.
- Documento de la empresa, como un documento que demuestre que eres tú el propietario: Solicitud de información
- En algunos casos, es posible que te pidamos que proporciones un documento de la empresa adjuntándolo directamente a tu respuesta a nuestra solicitud.
Nota: Solo tienes que tomar medidas si te solicitamos estos documentos. Si no te hemos pedido un documento, no verás ninguna opción para subirlo.
Qué compartimos
Tu información comercial se maneja de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que compartamos la información de tu empresa con proveedores de servicios externos autorizados para que nos ayuden con el proceso de verificación comercial, por ejemplo, para que te ayuden a autenticar la información de tu empresa.
Cómo usamos y administramos tus datos
Solo el personal autorizado de Airbnb y los proveedores externos autorizados pueden acceder a la información que nos envías. Conservamos tus datos de acuerdo con la legislación aplicable y otros requisitos legales, que incluyen los siguientes:
- Tiempo necesario para cumplir con los requisitos de seguridad y antifraude .
- Cumplir con las guías de la comunidad de Airbnb .
- Cumplir con los pagos y las leyes fiscales .
Siempre que se procese una solicitud de eliminación de datos por parte del interesado, eliminamos los datos personales recopilados como parte del proceso de verificación comercial de acuerdo con nuestros períodos de retención y los fines para los que se recopilaron. En circunstancias limitadas, es posible que retengamos datos personales por razones de cumplimiento legal o según lo permita la ley aplicable.
Preguntas frecuentes sobre la verificación
¿Qué tipo de documentos de identidad oficiales aceptamos?
Aceptamos la mayoría de documentos de identidad emitidos por el gobierno para verificarlos. Obtén más información sobre los tipos de documentos de identidad que se pueden usar.
¿Por qué se rechazó el documento que proporcioné?
Si no podemos verificar tu identidad con el documento que nos enviaste, te contactaremos para pedirte que subas uno nuevo. Algunos ejemplos de por qué es posible que no podamos usar un documento de identidad que subiste:
- Venció.
- Está demasiado borroso para leerlo.
- No fue emitido por el gobierno.
- Es el documento de identidad de otra persona que no está ingresada en la cuenta (por ejemplo, escribiste que la persona que administra la cuenta es la Persona A, pero subiste el documento de identidad de la Persona B).
Algunos ejemplos de por qué es posible que no podamos usar un documento del negocio que subiste:
- No contiene la información que necesitamos, como quién es el propietario de la empresa o qué parte de la misma poseen los propietarios.
- No proviene de una fuente independiente ni de un documento oficial.
- El documento venció.
¿Qué tipo de documento del negocio podríamos pedir?
Es posible que te solicitemos un documento que demuestre que eres el propietario de tu empresa. Este documento debe mostrar la información más reciente sobre los beneficiarios efectivos de la empresa, incluido el nombre completo y los porcentajes o el monto de la propiedad (por ejemplo, acciones).
Si hay otras entidades que son propietarias de tu empresa, es posible que te solicitemos más documentos relacionados con la empresa matriz, para que podamos establecer quién es el propietario final.
¿Qué tipo de documentos puedo subir?
Es posible que tengas que subir documentos oficiales en función del tipo de empresa y la ubicación. Los documentos deben mostrar el nombre de las personas propietarias de la empresa.
Generalmente, podemos aceptar documentos del negocio como:
- Estatutos
- Escrituras/Certificado de constitución
- Certificado de buena reputación
- Certificado de registro de la empresa
- Reglamentos de la empresa
- Memorándum de asociación
- Certificado o registro del impuesto sobre el valor agregado (IVA)
Los nombres de estos documentos pueden variar según el país en el que esté registrada tu empresa. A continuación, puedes encontrar una lista de ejemplos de documentos que podemos aceptar.
¿Dónde puedo consultar los documentos de mi empresa?
Si no eres la persona responsable de completar o presentar la documentación de tu empresa, es posible que tengas que pedirle a alguien de tu organización que te ayude con este paso. Por ejemplo, es posible que tengas que preguntarle a un secretario, funcionario o abogado de la empresa.
¿Mis coanfitriones también tendrán que pasar por la verificación?
Si designaste a alguien como coanfitrión para tu anuncio o Experiencia, esta persona debe crear su propia cuenta en Airbnb. Dependiendo de sus derechos de acceso, también se les puede pedir que proporcionen información sobre ellos mismos, como su nombre legal completo, fecha y lugar de nacimiento y su documento de identidad.
Tengo más de una cuenta como anfitrión. ¿Cómo puedo ver de cuáles de mis cuentas se necesita información o documentos?
Te enviaremos una notificación por correo electrónico a la dirección asociada a la cuenta como anfitrión en Airbnb que estamos revisando.
Tengo más de una cuenta como anfitrión y todas las cuentas son propiedad de las mismas personas. ¿Hay algo más que deba tener en cuenta?
Comunícate con el administrador de las cuentas en Airbnb para obtener más información y asistencia si tienes varias cuentas como anfitrión.
Somos una empresa de administración de propiedades y brindamos servicios para anfitriones a los propietarios. ¿De quién es la información que debemos ingresar en el formulario KYC?
Debes ingresar a la persona que será responsable de administrar la cuenta como anfitrión en nombre del negocio en la sección Tu información del proceso de KYC. Es probable que sea un empleado de tu empresa de administración de propiedades.
Debes ingresar los datos de la empresa de administración de propiedades (como el número de registro mercantil) en la sección Información de la empresa.
Debes agregar a todas las personas que poseen o controlan más del 25 % de tu empresa de administración de propiedades en la sección Beneficiario efectivo. Si nadie es propietario o controla más del 25 % de la empresa, debes agregar a la persona encargada de administrar o dirigir la empresa de administración de propiedades, como el director general o el director ejecutivo, en la sección Administrador de la empresa.
Somos una empresa de administración de propiedades que brinda servicios de anfitrión a los propietarios y les pagamos a esos propietarios directamente desde nuestra cuenta como anfitrión en Airbnb. ¿Necesitamos proporcionar información sobre estos cobros?
Sí, si agregas una cuenta bancaria en la sección de cobros de tu cuenta con un nombre nuevo (por ejemplo, a nombre del propietario), es posible que te solicitemos que selecciones en un menú desplegable qué rol tiene esta persona. “Propietario” es una de las opciones que puedes seleccionar.
Una vez que haya completado el proceso de verificación, ¿se me pedirá que proporcione más información en el futuro?
Es posible que tengamos que volver a comunicarnos contigo en el futuro para solicitarte más información. Esto puede deberse a que hubo un cambio en tu cuenta (por ejemplo, un nuevo empleado se convierte en la persona principal que administra la cuenta como anfitrión). También estamos obligados por ley a realizar revisiones periódicas de la información que tenemos para asegurarnos de que toda la información esté actualizada. Es posible que también nos contactemos contigo en ese momento.
¿Qué pasa si no respondo a las solicitudes de proporcionar documentos o más información?
Es posible que suspendamos tus cobros hasta que proporciones la información requerida.
Nuestra información cambió desde que completé el proceso de KYC, pero los campos en el formulario ya no se pueden editar. ¿Qué debo hacer?
Contáctanos para desbloquear el formulario.
Cómo contactarnos
- Las cadenas de mensajes de nuestro equipo se cierran después de que haya pasado cierto número de días (generalmente 30 o 90 días). Si no puedes responder a una cadena de mensajes en Comunicaciones sobre la verificación de Conoce a tu Cliente (KYC, por sus siglas en inglés), contáctanos para mayor asistencia.
- Si tienes un problema técnico (por ejemplo, te pedimos que subas un documento de identidad, pero al hacer clic en el enlace no hay ninguna opción disponible para subirlo), contáctanos para obtener más ayuda.
- Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de KYC, no dudes en preguntarle a tu Administrador de la cuenta, ya que te asesorará sobre los próximos pasos de tu verificación.
- También puedes contactarnos en caso de que tengas alguna otra pregunta.
Ejemplos de documentos del negocio
A continuación, se incluyen ejemplos de documentos que podemos aceptar en función de la ubicación del negocio. Si tienes problemas para identificar el documento adecuado que debes incluir,contáctanos para obtener más ayuda.
País | Documento |
Australia |
|
Baréin | Certificado de registro comercial (emitido por el Ministerio de Industria y Comercio del Reino de Baréin) |
Bangladesh | Licencia comercial |
Bélgica | Kopie van publicatie in de Bijlagen tot het Belgisch Staatsblad / Copie des annexes publiées dans le registre officiel belge / Ausfertigung zur Veröffentlichung in den Anlagen zum Belgischen Staatsblatt (Copia de los anexos publicados en el registro oficial belga) |
Benín | Carte d 'Identifiant Fiscal Unique (tarjeta de identificación para impuestos) |
Bután | Licencia comercial emitida por el Ministerio de Asuntos Económicos del Gobierno Real de Bután |
Brasil |
|
Canadá |
|
República Checa | Registrace obchodu (registro comercial) |
República Dominicana | Registro mercantil |
Egipto | Certificado de registro MCDR |
Finlandia | Kaupparekisteriote/Handelsregistrering (registro comercial) |
Francia |
|
Alemania |
|
India |
|
Indonesia |
|
Irlanda | Contrato de colaboración |
Italia |
|
Japón |
|
Kuwait | Licencia comercial |
Letonia |
|
Luxemburgo | Licencia comercial/Handelslizenz (licencia comercial) |
Malasia | Dokumen Pendaftaran Perniagaan (documento de registro comercial) |
México |
|
Marruecos | Bulletin de Notification de L'Identificant Fiscal (certificado de número de identificación para impuestos) |
Nueva Zelanda | Extracto de la empresa de la Oficina de Empresas de Nueva Zelanda |
Níger | Certificat d'immatriculation (certificado de registro) |
Macedonia del Norte | Extracto del Registro Central de Macedonia del Norte (extracto del Registro Mercantil) |
Perú | Registro en SUNARP |
Polonia |
|
Catar | Licencia comercial |
Rumanía | Certificate constatatoare |
Eslovaquia | List vydaný vládou (carta emitida por el gobierno) |
Eslovenia | Obvestilo o identifikaciji in razvrstitvi po dejavnostih |
España | Documento acreditativo del NIF |
Suecia |
|
Tailandia | หลักฐานแสดงการจดทะเบียนบริษัทที่ออกโดยรัฐบาล (comprobante de constitución emitido por el gobierno) |
Emiratos Árabes Unidos | Licencia comercial/permiso del trabajador independiente |
Reino Unido |
|
Estados Unidos |
|
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