Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Busca experiencias con prestaciones de accesibilidad

Creemos que cualquier persona puede sentirse como en casa donde vaya y queremos que viajar sea más sencillo para las personas con discapacidades y otros requisitos de accesibilidad.

Ahora puedes buscar una experiencia que ofrezca prestaciones de accesibilidad, como un baño accesible o la posibilidad de disfrutarla en lenguaje de señas.

Prestaciones de accesibilidad

Estos son los filtros que puedes aplicar para buscar experiencias que ofrezcan las prestaciones que necesitas:

Movilidad

  • Sin escaleras o escalones
  • Baño accesible
  • Puesto de estacionamiento accesible
  • Terreno principalmente plano o nivelado

Comunicación

  • Información sonora o verbal
  • Lenguaje de señas
  • Accesibilidad para personas sordas
  • Guía visual designado

Sensorial

  • Sin estímulos sensoriales extremos
  • Espacio tranquilo para descansar

Proveedores de acceso

  • Entrada gratuita para las personas que asistan a los huéspedes con discapacidad

Obtén más información sobre los asistentes personales.

Para filtrar por características de accesibilidad:

  1. Ingresa el destino y las fechas que te interesan
  2. Una vez que se muestren los resultados de búsqueda, toca Filtros
  3. Haz clic en Elegir las características de accesibilidad
  4. Selecciona las características que necesitas para disfrutar de una experiencia y haz click en Guardar

Dónde encontrar información sobre accesibilidad en el anuncio de una Experiencia

¿Ya encontraste una experiencia que ofrece prestaciones de accesibilidad? Aquí te ofrecemos más información sobre este tema para que puedas decidir si una actividad cuenta con lo que necesitas.

  • Descripción de la experiencia: los anfitriones pueden agregar información sobre accesibilidad a la descripción de la experiencia
  • Apartado de accesibilidad: los anfitriones habrán agregado una descripción detallada de las prestaciones de accesibilidad que hayan seleccionado
  • Botón para contactar al anfitrión: si quieres obtener más información sobre las prestaciones de accesibilidad de una experiencia o si necesitas que un asistente personal participe contigo en una actividad, puedes enviar un mensaje al anfitrión directamente

Política contra la discriminación

Como parte de nuestro compromiso por la inclusión y el respeto de todos los miembros de nuestra comunidad, nuestra Política contra la discriminación no permite que los anfitriones rechacen a un huésped simplemente porque tiene una discapacidad. Estamos trabajando para hacer que la comunidad de Airbnb sea más accesible para todos, permitiendo que anfitriones y huéspedes puedan compartir información sobre la accesibilidad de los espacios.

¿Te ayudó este artículo?
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse