Políticas de la comunidad
Interacción honesta
Interacción honesta
Este artículo se tradujo automáticamente.
Nadie debe tergiversarse a sí mismo ni sus intenciones al utilizar Airbnb.
¿Qué permitimos?
- Identificación de la empresa: si te uniste a Airbnb como empresa, es posible que tengas que confirmar el documento de identificación, la dirección y el número de teléfono de tu empresa.
- Inventario representativo: permitimos que los anfitriones anuncien varias habitaciones en un solo anuncio «representativo» en los casos en los que las habitaciones sean lo suficientemente similares como para que se consideren sustituyidas entre sí (por ejemplo, en hoteles o apartamentos con servicios). Sin embargo, estas habitaciones deben tener los mismos servicios, configuración de camas, tamaño, decoración y dirección.
Lo que no permitimos
- Tergiversación de la identidad: al verificar tu identidad como titular de la cuenta, toda la información enviada debe ser veraz y precisa. No se permiten documentos falsificados o doctorados.
- Trato y cambio de alojamiento: el anfitrión no puede engañar a los huéspedes ofreciendo una estancia que sea significativamente diferente al alojamiento real en el que se alojarán los huéspedes, independientemente de si la dirección es la misma.
- Solicitudes de pago sorpresa: los anfitriones no deben solicitar pagos adicionales que no hayan sido concedidos previamente por Airbnb o acordados con el huésped antes de reservar.
- Denuncias y reclamaciones falsas: al presentar una reclamación o denunciar cualquier incidente a Airbnb, debes proporcionar información veraz y precisa.
- Extorsión: utilizar amenazas directas o indirectas para obtener algo de otra persona no tiene lugar en nuestra comunidad.
- Abuso o manipulación de Airbnb: nadie puede usar lenguaje abusivo, tácticas manipuladoras o amenazar (violento o no violento) al comunicarse con Airbnb o con uno de nuestros representantes.
Estamos aquí para ayudarte
Si eres testigo de un comportamiento que va en contra de nuestras políticas o sufres un comportamiento que va en contra de nuestras políticas, ponte en
Aunque estas pautas no cubren todas las situaciones posibles, están diseñadas para ofrecer orientación general sobre las políticas de la comunidad de Airbnb.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- HuéspedSer un huésped respetuosoYa sea compartiendo tu historia en la sección de la biografía hasta dejar evaluaciones honestas, conectar con otros miembros de nuestra comu…
- HuéspedPara anfitriones: lesiones durante una experiencia en AirbnbDebes llevar a todos a un lugar seguro y contactar con los servicios de emergencia de inmediato. Después de eso, infórmanos del incidente.
- AnfitriónAdministrar las reservaciones con LuxeComprende cómo administrar las solicitudes de reservación, las confirmaciones de reservación y los cobros de las reservaciones en línea y as…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse