Paso a paso
•
Huésped
Reservaciones en India
Reservaciones en India
Este artículo se tradujo automáticamente.
Las tarjetas de crédito de la India requieren una verificación en dos pasos, por lo que al enviar una solicitud de viaje a los huéspedes que residan allí se les cobrará el importe total de la reserva. No podemos cambiar el método de pago una vez que tienes una reserva confirmada.
Si tu solicitud caduca o es rechazada por el anfitrión, te reembolsaremos el importe íntegro de inmediato, que puede tardar hasta 10 días en llegar, dependiendo de tu banco.
Ten cuidado al enviar varias solicitudes de reserva para las mismas fechas: si todas están confirmadas, recibirás dos reservas y no podrás optar a un reembolso.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped¿Cómo puedo utilizar PayU para pagar?PayU está disponible como método de pago si especificas en tu perfil que tu país de residencia es India.
- HuéspedReembolsos en India¿Estás esperando un reembolso debido a una cancelación en India? Ten en cuenta que las políticas locales sobre tarjetas de crédito pueden in…
- Pagos internacionales desde India
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse