Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Cancela la reservación de tu experiencia

Este artículo se tradujo automáticamente.

¿Has cambiado de planes? Tal vez puedas cambiar la fecha o la hora o cancelar la reserva.

No te preocupes: cuando inicies el proceso de cancelación, podrás revisar el importe del reembolso antes de confirmar la cancelación.

Para cancelar la reservación de la experiencia:

  1. Acceda a Viajes y haz clic en la reservación de la experiencia que quieres cancelar
  2. Haz clic en Modificar o cancelar
  3. En Cancelar mi reservación, haz clic en Siguiente
  4. Selecciona el motivo de la cancelación y haz clic en Continuar
  5. Haz clic en Cancelar mi reservación

Recibirás un mensaje para confirmar la cancelación. Si cumples los requisitos para recibir un reembolso, lo recibirás en un plazo de 10 días laborables. Obtén más información sobre cuándo recibirás tu reembolso.

Causas de fuerza mayor relacionadas con el coronavirus

¿Tienes que cancelar la reserva debido al coronavirus? Consulta nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor y el coronavirus (COVID-19) para asegurarte de que cumples los requisitos. Es recomendable que lo sepas: es posible que tengas que proporcionar documentación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse