¿Qué significa que una reservación está “pendiente”?
Estas son algunas de las razones por las que es posible que tu reserva tenga el estado «Pendiente»:
El anfitrión debe responder a tu solicitud
Cuando envías una solicitud de reserva y realizas el pago, se envía automáticamente al anfitrión, que dispone de 24 horas para aceptarla o rechazarla. El estado de tu reserva será «Pendiente» hasta que el anfitrión responda. Durante este periodo, también puedes ponerte en contacto con el anfitrión para aprobar tu solicitud.
Si la rechaza o no responde en un plazo de 24 horas, el estado de la reserva se actualizará como «Rechazada» o «Caducada» y el pago se reembolsará a tu método de pago original.
Debes completar la verificación de identidad
A veces, una reserva está pendiente si has reservado un alojamiento, pero no has completado el proceso de verificación de la identidad. En ese caso, dispondrás de 12 horas a partir del momento en que realizaste la reserva para completar la verificación de identidad. De lo contrario, la reserva se cancelará automáticamente.
Nota: Mientras una reserva esté en estado «Pendiente», puedes cancelarla en cualquier momento en la página de detalles de la reserva.
Artículos relacionados
- HuéspedInformación sobre el estado de tu reservaciónEncuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación.
- Boise, IDSi estás pensando en convertirte en anfitrión en Airbnb, aquí encontrarás información que te ayudará a entender la legislación de tu ciudad.
- HuéspedVerifica el estado de tu reservación como huéspedPara consultar el estado de tu reservación, accede a tus mensajes o a tus viajes y busca la reservación.