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Paso a paso
Huésped

¿Qué significa que una reservación está “pendiente”?

Este artículo se tradujo automáticamente.

Estas son algunas de las razones por las que es posible que tu reserva tenga el estado «Pendiente»:

El anfitrión debe responder a tu solicitud

Cuando envías una solicitud de reserva y realizas el pago, se envía automáticamente al anfitrión, que dispone de 24 horas para aceptarla o rechazarla. El estado de tu reserva será «Pendiente» hasta que el anfitrión responda. Durante este periodo, también puedes ponerte en contacto con el anfitrión para aprobar tu solicitud. 

Si la rechaza o no responde en un plazo de 24 horas, el estado de la reserva se actualizará como «Rechazada» o «Caducada» y el pago se reembolsará a tu método de pago original.

Debes completar la verificación de identidad

A veces, una reserva está pendiente si has reservado un alojamiento, pero no has completado el proceso de verificación de la identidad. En ese caso, dispondrás de 12 horas a partir del momento en que realizaste la reserva para completar la verificación de identidad. De lo contrario, la reserva se cancelará automáticamente.

Nota: Mientras una reserva esté en estado «Pendiente», puedes cancelarla en cualquier momento en la página de detalles de la reserva.

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