Pérdida de notificaciones por correo electrónico
Es muy importante que recibas los correos electrónicos con información relevante que te enviamos. Quizá lo único que tengas que hacer es actualizar tus datos personales o los ajustes de las notificaciones. Empieza por verificar que la dirección de correo electrónico que estableciste es la correcta.
Editar tu dirección de correo electrónico
- Ve a Cuenta > Información personal
- Junto a Dirección de correo electrónico, haz clic en Editar
- Haz los cambios y luego haz clic en Guardar
- Toca Perfil
y luego Información personal
- Junto a Dirección de correo electrónico, toca Editar
- Haz los cambios y luego toca Guardar
- Toca Perfil
y luego Información personal
- Junto a Dirección de correo electrónico, toca Editar
- Haz los cambios y luego toca Guardar
- Ve a Cuenta > Información personal
- Junto a Dirección de correo electrónico, toca Editar
- Haz los cambios y luego toca Guardar
Revisa la configuración de las notificaciones
- Accede a Cuenta > Notificaciones
- Ve a Ofertas y novedades y a Cuenta
- Edita tus ajustes para las notificaciones
- Accede a Cuenta > Configuración > Configuración de notificaciones
- Ve a Ofertas y novedades y a Cuenta
- Edita tus ajustes para las notificaciones
- Accede a Cuenta > Configuración > Configuración de notificaciones
- Ve a Ofertas y novedades y a Cuenta
- Edita tus ajustes para las notificaciones
- Accede a Perfil > Cuenta > Notificaciones
- Ve a Ofertas y novedades y a Cuenta
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico
A veces, los correos electrónicos se pierden o pasan desapercibidos en tu bandeja de entrada. Para encontrarlos, haz una búsqueda con términos como: "Airbnb", "reservación", "verificación" o cualquier otra palabra relacionada con el correo electrónico.
Revisa los filtros de tu correo electrónico
Las reglas de asignación de correo no deseado o spam pueden enviar los mensajes a carpetas equivocadas. Para evitarlo, haz lo siguiente:
- Elimina nuestros mensajes de la lista de correo no deseado.
- Agrega las direcciones automated@airbnb.com , express@airbnb.com y response@airbnb.com a tu lista de contactos.
Revisa si existe algún problema con tu proveedor de correo electrónico
En algunos casos, los correos tardan en llegar horas, dependiendo del servidor o del estado de la red. Si sigues teniendo problemas para recibir correos electrónicos o tardan en llegar, ponte en contacto con tu proveedor.
Artículos relacionados
- Administrador de viajes¿Cómo puedo administrar la frecuencia de las notificaciones por correo electrónico de Airbnb for Work?Puedes cambiar la frecuencia con la que recibes notificaciones por correo electrónico de Airbnb for Work sobre las solicitudes y las reserva…
- HuéspedAdministra tus notificacionesAdministra las notificaciones por correo electrónico, mensaje de texto, teléfono o las notificaciones push en la configuración de notificaci…
- HuéspedCómo enviar tu identificaciónPuedes confirmar tu identidad con tu nombre legal y dirección, o bien con una foto de tu identificación oficial.