Paso a paso
•
Anfitrión
¿Por qué cambió el monto de mi cobro después de que el huésped modificó la reservación?
¿Por qué cambió el monto de mi cobro después de que el huésped modificó la reservación?
Este artículo se tradujo automáticamente.
Cuando un huésped envía una solicitud de modificación, se trata como una nueva reserva y el precio se calcula según tu precio por noche actual. Si has ajustado el precio por noche de tu anuncio desde que se realizó la reserva original, el cobro se calculará en función de esta nueva tarifa.
Si quieres mantener el precio de la reserva original, puedes enviar una oferta especial a tu huésped desde el hilo de mensajes:
- Accede a tu bandeja de entrada
- Abre el hilo de mensajes con el huésped al que quieras enviar una oferta especial.
- Haz clic en Enviar oferta especial.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- AnfitriónQué significa un ajuste en tu historial de transaccionesUn ajuste es la cantidad de dinero que un anfitrión debe realizar tras una cancelación, modificar una reservación o incumplir nuestra Políti…
- Anfitrión¿Qué significa que una forma de cobro "no está disponible”?Cuando un método de cobro deja de estar disponible, en general, se debe a cambios en las leyes o regulaciones locales de tu país o región.
- AnfitriónCálculo del cobroEl cobro que recibas por la estadía de un huésped será igual al precio por noche que hayas establecido más los cargos adicionales que tengas…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse