Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    Novedades sobre la COVID-19
    Para encontrar opciones de cancelación y reembolso, selecciona una reservación en la página de Viajes. Nuestra Política de causas de fuerza mayor solo se aplica a determinadas reservaciones. Actualizamos esta información los días 1 y 15 de cada mes.
    Huéspedes o participantes de experiencias

    ¿Cómo sé si un anuncio está disponible?

    Cuando busques alojamiento en Airbnb, si indicas tu destino, las fechas de viaje y el número de huéspedes, todos los anuncios mostrados en los resultados de búsqueda deberían estar disponibles.

    Aunque recomendamos a los anfitriones que mantengan sus calendarios actualizados, siempre es una buena idea enviarles un mensaje para confirmar que su espacio está disponible. También puedes enviar un mensaje al anfitrión para solicitarle más datos sobre su espacio.

    Más información acerca de cómo buscar un alojamiento.

    Artículos relacionados
    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
    ¿No eres un invitado ni un participante?
    Elige un rol diferente para encontrar la ayuda que necesitas.