Paso a paso
•
Anfitrión
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reservación?
¿Qué pasa con el huésped cuando cancelo una reservación?
Si cambian tus planes y tienes que cancelar la reserva de un huésped, se lo notificaremos automáticamente a través de un mensaje de correo electrónico que, además, incluirá opciones de otros alojamientos similares al tuyo que puedan interesarle para realizar una nueva reserva.
Si cancelas una reserva, no recibirás ningún pago por ella y tu huésped tendrá la posibilidad de solicitar un reembolso completo o de recibir ayuda para reservar un nuevo espacio.
Debido a que las cancelaciones afectan a los planes de los huéspedes y tienen un impacto negativo en la confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaciones adicionales a los anfitriones que cancelan, con independencia de la opción que elija el huésped.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped¿Cómo puedo prepararme por si ocurre una emergencia cuando esté participando en una Experiencia o Aventura en Airbnb?Puede utilizar nuestras plantillas de planes de seguridad proporcionadas por la Cruz Roja Americana y la Federación Internacional de Socieda…
- AnfitriónCómo pagar tu sesión fotográficaRestaremos el costo de la sesión fotográfica del siguiente cobro que recibas de cualquiera de tus anuncios.
- AnfitriónPolítica de cancelación del anfitriónDado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaci…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse