Reactiva un anuncio

Asegúrate de que tu anuncio está actualizado y luego sigue cuatro pasos sencillos.
Por Airbnb el 4 de ene de 2024
Lectura de 2 min
Actualizado el 4 de ene de 2024

A veces, es necesario desactivar los anuncios debido a un problema de mantenimiento, una renovación, una suspensión u otro motivo. Es fácil reactivarlo cuando en todo momento.

Estamos preparando tu anuncio para reactivarlo

Revisa tu anuncio para asegurarte de que es preciso. Si desactivamos tu anuncio por un problema de calidad, soluciona el problema y asegúrate de que tu anuncio refleje las actualizaciones antes de reactivarlo.

Comprueba estos factores.

  • Precios: compara tu precio por noche con el precio promedio de alojamientos similares cercanos para ver si refleja el mercado actual o si debería actualizarse.
  • Disponibilidad: mantén actualizado tu calendario para evitar que se cancelen las reservaciones.
  • Fotos: toma fotos nuevas de alta calidad para reflejar el estado actual de tu espacio.
  • Comodidades: incluye las comodidades nuevas o considera agregar las que les interesen a los huéspedes.
  • Título del anuncio: usa un título corto y fácil de leer para que tu anuncio se destaque en los resultados de búsqueda.
  • Descripción del anuncio: establece las expectativas correctas con detalles claros y precisos.
  • Check-in y check-out: asegúrate de que tus instrucciones para el check-in y para el check-out sigan siendo correctas.
  • Tareas para el check-out: revisa las tareas básicas que los huéspedes deben completar antes de irse, como apagar las luces o cerrar la puerta con llave.

Cómo reactivar tu anuncio

Reactivar un anuncio es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Accede a Anuncios y selecciona el anuncio que quieras reactivar.
  2. En Información básica del anuncio, accede a Estado del anuncio.
  3. Cambia el Estado del anuncio a Publicado.
  4. Toca o haz clic en Guardar.

Una vez que cambies el estado de tu anuncio a Publicado, los huéspedes suelen encontrar tu alojamiento en los resultados de búsqueda en un plazo de 24 horas, pero puede tardar hasta 72 horas.

Si utilizas un software conectado a la API, podrás acceder a estas funciones desde tu software si tu proveedor las ha integrado. Si no es así, comunícate con tu proveedor para averiguar cuándo estarán disponibles.

Es posible que la información contenida en este artículo haya cambiado desde su publicación.

Airbnb
4 de ene de 2024
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