El nuevo aspecto destacado ayuda a distinguir a los mejores alojamientos

Los mejores anuncios según las valoraciones, las reseñas y la confiabilidad reciben un trofeo.
Por Airbnb el 13 de mar de 2024
Lectura de 2 min
Actualizado el 11 de abr de 2024

Cada vez que hacen una reservación, los huéspedes depositan su confianza en los anfitriones. Por eso, deberían tener cierta seguridad sobre qué esperar de su estadía antes de reservar.

Una forma en que los huéspedes pueden encontrar un excelente lugar para quedarse es a través de Favorito entre huéspedes, que son los alojamientos más populares en Airbnb según los huéspedes.

A partir de mayo, vamos a cambiar el aspecto de los anuncios para que los mejores anuncios se destaquen aún más. Los huéspedes podrán elegir con más facilidad el lugar que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué es el aspecto destacado?

El nuevo aspecto destacado de los anuncios permite comparar los que cumplen con los requisitos con otros, según las valoraciones, las reseñas y la confiabilidad. Los anuncios que tengan por lo menos cinco reseñas en los últimos dos años cumplen con los requisitos para ser destacados.

En el 10 % de los anuncios que más gustan y cumplen con los requisitos aparece lo siguiente:

  • Un trofeo de oro
  • Una insignia dorada de Favorito entre huéspedes
  • Una etiqueta que indica si se encuentra entre el 1 %, el 5 % o el 10 % de los mejor valorados en Airbnb

Además de aparecer en el anuncio, también se muestra encima de las reseñas.

También les indicamos a los huéspedes si un anuncio que cumple con los requisitos está entre el 10 % que menos gustan. El porcentaje también aparece encima de las reseñas.

Esta información se actualiza con frecuencia de acuerdo con distintos factores, como los siguientes:

  • Clasificación general por estrellas y comentarios en las reseñas de los huéspedes.
  • Calificaciones por subcategoría para el check-in, limpieza, exactitud, comunicación con el anfitrión, ubicación y relación calidad-precio.
  • Índices de cancelación del anfitrión.
  • Incidentes relacionados con la calidad que se hayan informado al servicio de asistencia a la comunidad de Airbnb.

Recibirás una notificación cada vez que un huésped ingrese una valoración y una reseña sobre tu alojamiento o informe sobre un problema relacionado con la calidad. Además, puedes denunciar una reseña si consideras que incumple nuestra Política de reseñas.

Recibe consejos para ofrecer estadías de 5 estrellas

Nunca dejes de aprender cómo mejorar tu negocio.
Más información

La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

Airbnb
13 de mar de 2024
¿Te ha resultado útil?