3 maneras de atraer a más participantes
Ofrecer más flexibilidad ayuda a que tu anuncio aparezca en más resultados de búsqueda. Atrae a tantos participantes como sea posible ampliando tu zona de servicio y ofreciendo una variedad de precios y horarios de atención.
Cómo administrar tu disponibilidad
Asegúrate de agregar todos los horarios en los que puedes anfitrionar. Cuando edites tu disponibilidad, agrega el horario de atención y elige un margen de disponibilidad. Los participantes solo pueden encontrar Servicios que tengan ambos.
En la pestaña Anuncios:
- Establece el horario comercial. Tu horario comercial es el horario en el que los participantes pueden ver que estás disponible y reservar tu Servicio. Puedes agregar los mismos horarios para cada reservación o diferentes horarios para cada una. Considera las horas pico, por ejemplo, las horas más populares podrían ser las mañanas para los entrenadores personales y las noches para los chefs privados.
- Ingresa un margen de disponibilidad. Selecciona si los participantes pueden reservar con 3, 6, 9, 12 o 24 meses de anticipación. Puedes variar esto para cada reservación.
En tu calendario:
- Define tu disponibilidad. Puedes agregar horas fuera de tu horario comercial habitual y bloquear las horas en las que no puedes trabajar. Los horarios bloqueados se aplican a todo lo que ofreces.
- Sincroniza los calendarios. Vincula tus calendarios de Airbnb y Google. Todos los eventos de tu calendario de Google bloquearán esos horarios en tu calendario de Airbnb.
Cuando termines, previsualiza tu anuncio para verificar tu disponibilidad y ver lo que ven los participantes.
Cómo elegir precios atractivos
Es una buena idea proporcionar al menos 3 opciones de lo que ofreces a precios básicos, estándar y premium para seguir siendo competitivo y atraer a más participantes. Ofrecer distintos precios puede generar mayores ingresos y más reseñas. Por ejemplo, los participantes suelen estar dispuestos a pagar entre USD 52 y USD 95 por una comida de 3 platos, entre USD 54 y USD 96 por un tratamiento de spa o entre USD 46 y USD 75 por una sesión fotográfica.*
- Incluye una oferta inicial. Los participantes ven el precio más económico en los resultados de búsqueda. Una oferta inicial puede ayudarte a atraer a los participantes que vienen por primera vez y a generar interés en los demás servicios que ofreces.
- Personaliza lo que ofreces. Personaliza lo que ofreces y envíalo con una solicitud de pago en la pestaña Comunicaciones antes de que un participante reserve. Por ejemplo, si ofreces entrenamiento personal, es posible que un participante te pregunte si puedes ofrecerle entrenamiento temprano en la mañana o viajar más allá de tu zona de servicio.
- Personaliza con modificaciones. También puedes enviar una modificación de precio en la pestaña Comunicaciones después de que un participante reserve. Por ejemplo, es posible que un participante quiera personalizar su oferta agregando puntas francesas a su manicura o un ingrediente en particular a su cena.
- Agrega un precio mínimo. Si decidiste cobrar un precio por participante, puedes establecer un precio mínimo por reservación. Esto puede ser útil para servicios en los que los grupos son comunes, como catering o comidas preparadas. Por ejemplo, si un participante quiere reservar una oferta de USD 50 para 2 personas y tu mínimo es de USD 120, tendrá que pagar USD 120 para reservar.
- Ofrece promociones. Puedes agregar descuentos por tiempo limitado, por reservación adelantada y para grupos grandes para animar a la gente a reservar. Cuando apliques un descuento, los participantes verán el precio original tachado en los resultados de búsqueda y en tu anuncio.
Amplía tu zona de servicio
Vuelve a revisar si viajarás a donde están los participantes, si los participantes irán a donde estás o si se hará de ambas maneras. Si los participantes van a tu espacio, ten en cuenta que solo te encontrarán si buscan Servicios cerca de tu ubicación.
Si viajas a donde están los participantes:
- Considera tu zona de servicio. Para aparecer en más resultados de búsqueda, asegúrate de haber agregado todas las ciudades, vecindarios o códigos postales que puedas a tu zona de servicio.
- Ten en cuenta cualquier flexibilidad. En la descripción de tu anuncio, puedes mencionar las zonas a las que estás dispuesto a viajar ocasionalmente o que los participantes pueden comunicarse contigo si están fuera de tu zona de servicio.
Si los participantes van a tu espacio:
- Verifica tu dirección. Los participantes que vean tu anuncio verán la distancia y el tiempo de viaje hasta tu ubicación.
- Incluye el nombre de tu empresa. Esto ayudará a los participantes a encontrarte cuando lleguen.
- Agrega fotos profesionales. Ya sea que ofrezcas tu experiencia en un spa, gimnasio, salón de belleza o en otro lugar, las fotos de tu ubicación muestran la calidad de tu servicio y ayudan a los participantes a encontrarte.
*Basado en una encuesta en línea de marzo de 2025 a más de 700 huéspedes en Airbnb y posibles huéspedes por primera vez en los Estados Unidos.
La experiencia del usuario puede variar según la ubicación. La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.