Cómo establecer los precios
Airbnb te da acceso a herramientas para anfitriones y a millones de huéspedes para ayudarte a alcanzar tus objetivos de ingresos. Establecer un precio competitivo puede ayudar a que tu Experiencia destaque y anime a los participantes a reservar.
Tú controlas los precios en todo momento y puedes cambiarlos cuando quieras.
Precios en Airbnb
Empezar con un precio más bajo para una nueva Experiencia puede ayudarte a atraer a los primeros participantes y conseguir tus primeras valoraciones y reseñas. Puedes ajustar tu precio con el tiempo para alcanzar tus objetivos de ingresos.
Al establecer tu precio en Airbnb puedes tener en cuenta los siguientes factores.
- Tus gastos: calcula cuánto necesitas para cubrir costos como tu tiempo, suministros y permisos.
- Experiencias similares: busca actividades similares a la tuya en Airbnb y otras plataformas para comparar los precios locales y determinar si es competitivo.
- Tarifa por servicio: ten en cuenta la tarifa por servicio que Airbnb cobra a los anfitriones por cada reservación, la cual verás cuando establezcas tu precio. Esta tarifa nos permite ofrecer herramientas para anfitriones, brindar servicio de atención al cliente 24/7 y llegar a millones de participantes con las Experiencias en Airbnb.
Configura tu precio
Agrega el número máximo de participantes en función de la actividad, la ubicación y el tamaño ideal del grupo para fomentar la conexión. Este máximo se aplicará cada vez que ofrezcas la Experiencia.
Establece un precio por participante y un mínimo para grupos privados.
- Precio por participante: es el monto que cobrarás a cada persona que se una a la Experiencia. Tu precio debe incluir todas las tarifas y propinas. Ofrecer un precio más bajo podría atraer a más participantes y generar mayores ingresos. Por ejemplo, si 4 participantes reservan por USD 60 cada uno, el total será de USD 240, mientras que si 8 participantes reservan a USD 45 cada uno, el total será de USD 360.
- Mínimo para grupos privados: es el monto total mínimo que cobrarás por un grupo privado. Nadie más podrá reservar esa fecha y hora específicas.
Verás cuánto podrás ganar cuando ingreses el precio durante la configuración.
Agrega descuentos
Una buena manera de mantener un precio competitivo es ofrecer descuentos para diferentes tipos de reservaciones.
- Tiempo limitado: ofrece un descuento entre el 5 % y el 50 % en tu precio durante 30 días para animar a los primeros participantes a reservar.
- Reservación por adelantado: ofrece un 20 % de descuento a quienes reserven con más de 2 semanas de anticipación para atraer a los participantes que planifican con tiempo.
- Grupos grandes: agrega un descuento para grupos para alcanzar tu capacidad máxima más rápido.
Los descuentos se aplican cada vez que un participante reserve la Experiencia. Si agregas más de uno, el participante obtendrá el descuento que suponga un mayor ahorro. No se pueden hacer varios descuentos en la misma reservación.
Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para las Experiencias en Airbnb.
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