Solicitar un reembolso
Solicitar un reembolso
¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, puede ofrecerte un reembolso parcial a través del Centro de resoluciones. Para obtener más información sobre cómo funcionan los reembolsos cuando las cosas no salen como las planeamos, consulta estos artículos.
- Paso a pasoCómo cancelar durante tu estadíaNuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación puede aplicarse en situaciones en las que el espacio o las comodidades…
- Paso a pasoSolicita un reembolsoTodas las solicitudes de reembolso se deberán tramitar a través de nuestro Centro de resoluciones.
- Paso a pasoCuándo recibirás el reembolsoAunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo …
- Paso a pasoReembolsos por experienciasTe explicamos qué hacer si surgen contratiempos de viaje que te impiden completar una experiencia en Airbnb y no puedes llegar a un acuerdo …
- Paso a pasoCómo funciona el Centro de resolucionesEl Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje en Airbnb. Tanto anfitriones como hu…