Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.

Solicitar un reembolso

¿Necesitas un reembolso? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para buscar una solución. Si el anfitrión no puede ayudarte, puede ofrecerte un reembolso parcial a través del Centro de resoluciones. Para obtener más información sobre cómo funcionan los reembolsos cuando las cosas no salen como las planeamos, consulta estos artículos.
  • Paso a paso

    Cómo cancelar durante tu estadía

    Nuestra Política de reembolso y asistencia para cambio de reservación puede aplicarse en situaciones en las que el espacio o las comodidades…
  • Paso a paso

    Solicita un reembolso

    Todas las solicitudes de reembolso se deberán tramitar a través de nuestro Centro de resoluciones.
  • Paso a paso

    Cuándo recibirás el reembolso

    Aunque se emiten casi de inmediato, la mayoría de los reembolsos llegan en un plazo de 10 días, pero podrían tardar un poco más dependiendo …
  • Paso a paso

    Reembolsos por experiencias

    Te explicamos qué hacer si surgen contratiempos de viaje que te impiden completar una experiencia en Airbnb y no puedes llegar a un acuerdo …
  • Paso a paso

    Cómo funciona el Centro de resoluciones

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje en Airbnb. Tanto anfitriones como hu…