Modificaciones
Modificaciones
- Paso a pasoCómo modificar una reservación como anfitriónPuedes enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará.
- Paso a pasoModificar o cancelar un viaje activo como anfitriónSi te ves en la necesidad de cancelar el resto de la estadía, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y después contácta…
- Paso a pasoCómo responder a la solicitud de cambio de viaje de un huéspedSi el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar noches), debe enviarte una solicitud de mod…
- Paso a pasoModificar el precio de las reservaciones confirmadas o pendientesPuedes modificar los precios de una reservación confirmada mediante una solicitud de cambio o enviando una oferta especial para una solicitu…
- Paso a pasoCómo agregar tarifas de limpieza a una reservación ya confirmadaPara agregar una tarifa de limpieza a una reservación confirmada o un viaje activo, es necesario que cuentes con la aprobación del huésped.
- Paso a pasoSi un huésped no contesta a tu solicitud de cambio de viajeSi no vuelves a tener noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes enviarles un mensaje recordándoles que deben …
- Paso a pasoRechazar una solicitud de cambio de un viajeTanto los huéspedes como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reservación sin cambios.
- Paso a pasoCómo agregar huéspedes adicionales a una experienciaSi el día de la experiencia se presentan más personas sin previo aviso, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no.