Tus reservaciones
Tus reservaciones
Cancelaciones
Modificaciones
- Paso a paso
Cómo modificar una reservación como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará. - Paso a paso
Modificar o cancelar un viaje activo como anfitrión
Si te ves en la necesidad de cancelar el resto de la estadía, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y después contácta… - Paso a paso
Cómo responder a la solicitud de cambio de viaje de un huésped
Si el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar noches), debe enviarte una solicitud de mod… - Paso a paso
Modificar el precio de las reservaciones confirmadas o pendientes
Puedes modificar los precios de una reservación confirmada mediante una solicitud de cambio o enviando una oferta especial para una solicitu… - Paso a paso
Cómo agregar tarifas de limpieza a una reservación ya confirmada
Para agregar una tarifa de limpieza a una reservación confirmada o un viaje activo, es necesario que cuentes con la aprobación del huésped. - Paso a paso
Si un huésped no contesta a tu solicitud de cambio de viaje
Si no vuelves a tener noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes enviarles un mensaje recordándoles que deben … - Paso a paso
Rechazar una solicitud de cambio de un viaje
Tanto los huéspedes como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reservación sin cambios. - Paso a paso
Cómo agregar huéspedes adicionales a una experiencia
Si el día de la experiencia se presentan más personas sin previo aviso, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no.
Reembolsos al huésped
- Paso a paso
Reembolsa a tu huésped
El proceso para enviar un reembolso a un huésped varía si lo tramitas antes o después de su estadía. - Paso a paso
¿Tengo que reembolsar a los huéspedes si presentan una queja?
Por ese motivo, si no cumples con alguno de nuestros requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que emitas un reembolso a un huésped. - Paso a paso
Cómo funciona el Centro de resoluciones
El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje en Airbnb. Tanto anfitriones como hu…
Cómo funcionan las reservaciones
- Paso a paso
Accede a la foto de perfil de un huésped
Es posible que las fotos no estén disponibles hasta la confirmación o que el huésped no haya subido ninguna. - Paso a paso
¿Qué son el índice de respuesta y el tiempo de respuesta y cómo se calculan?
Medimos la rapidez y frecuencia con la que respondes a las consultas y solicitudes de reservación que recibes. - Paso a paso
¿Por qué se pide a los anfitriones que respondan en un plazo de 24 horas?
Responder con rapidez a las solicitudes de reservación, las consultas y otros mensajes contribuye a que la comunidad de anfitriones inspire … - Paso a paso
¿Cómo consulto el estado de una reservación si soy anfitrión?
Puedes consultar el estado de las reservaciones en varios lugares: tus reservaciones, comunicaciones o calendario. - Paso a paso
Información sobre el estado de tu reservación
Encuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación. - Paso a paso
¿Cómo puedo verificar si la reservación de un huésped está confirmada?
Cuando tengas una reservación confirmada, recibirás un correo electrónico. También puedes ir a tus reservaciones, a tu calendario o a la cad… - Paso a paso
Consulta todas tus reservaciones como anfitrión
Accede a la pestaña Hoy para consultar tus próximas reservaciones. - Paso a paso
¿Cómo puedo mantener fechas para un huésped?
A veces, los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un huésped específico pueda realizar una r… - Paso a paso
¿Qué es un pago pendiente?
Esto significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reservación de un huésped, pero todavía no está pagada. - Paso a paso
Cómo actualizar la descripción del anuncio después de recibir una reservación
Los huéspedes con reservaciones pendientes o confirmadas no sabrán si haces algún cambio en tu anuncio, por lo que tendrás que enviarles un …
Problemas con una reservación
- Paso a paso
Si un huésped te incomoda
Si consideras que un huésped incumple alguna de tus reglas de la casa o se comporta de un modo tal que te provoca inseguridad, puedes rechaz… - Paso a paso
Cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación
Si el huésped decide cancelar su reservación o no llega, vamos a aplicar tu política de cancelación y emitiremos el cobro correspondiente. - Paso a paso
Cuando los huéspedes quieren traer a más personas
Si puedes recibir a un grupo más grande y quieres cobrar un monto adicional por estos huéspedes, puedes enviar una solicitud de cambio de vi… - Paso a paso
Seguro de responsabilidad civil para experiencias
El Seguro de responsabilidad civil para experiencias es un componente clave en AirCover para anfitriones, que ofrece una protección amplia p… - Paso a paso
Para anfitriones: lesiones durante una experiencia en Airbnb
Debes llevar a todos a un lugar seguro y contactar con los servicios de emergencia de inmediato. Después de eso, infórmanos del incidente. - Paso a paso
¿Qué tipo de asistencia médica en caso de evacuación ofrecen las Experiencias y Aventuras en Airbnb?
International SOS ayuda a realizar las evacuaciones que necesiten los anfitriones o los viajeros por temas de salud y brinda, en cualquier p…