Tus reservaciones
Tus reservaciones
Cancelaciones
Modificaciones
- Paso a pasoCómo modificar una reservación como anfitriónPuedes enviar una solicitud de cambio al huésped. Si la acepta, la reservación se actualizará.
- Paso a pasoModificar o cancelar un viaje activo como anfitriónSi te ves en la necesidad de cancelar el resto de la estadía, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y después contácta…
- Paso a pasoCómo responder a la solicitud de cambio de viaje de un huéspedSi el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar noches), debe enviarte una solicitud de mod…
- Paso a pasoModificar el precio de las reservaciones confirmadas o pendientesPuedes modificar los precios de una reservación confirmada mediante una solicitud de cambio o enviando una oferta especial para una solicitu…
- Paso a pasoCómo agregar tarifas de limpieza a una reservación ya confirmadaPara agregar una tarifa de limpieza a una reservación confirmada o un viaje activo, es necesario que cuentes con la aprobación del huésped.
- Paso a pasoSi un huésped no contesta a tu solicitud de cambio de viajeSi no vuelves a tener noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes enviarles un mensaje recordándoles que deben …
- Paso a pasoRechazar una solicitud de cambio de un viajeTanto los huéspedes como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reservación sin cambios.
- Paso a pasoCómo agregar huéspedes adicionales a una experienciaSi el día de la experiencia se presentan más personas sin previo aviso, el anfitrión es quien decide si pueden quedarse o no.
Reembolsos al huésped
- Paso a pasoReembolsa a tu huéspedEl proceso para enviar un reembolso a un huésped varía si lo tramitas antes o después de su estadía.
- Paso a paso¿Tengo que reembolsar a los huéspedes si presentan una queja?Por ese motivo, si no cumples con alguno de nuestros requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que emitas un reembolso a un huésped.
- Paso a pasoCómo funciona el Centro de resolucionesEl Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con tu viaje en Airbnb. Tanto anfitriones como hu…
Cómo funcionan las reservaciones
- Paso a pasoAccede a la foto de perfil de un huéspedEs posible que las fotos no estén disponibles hasta la confirmación o que el huésped no haya subido ninguna.
- Paso a paso¿Qué son el índice de respuesta y el tiempo de respuesta y cómo se calculan?Medimos la rapidez y frecuencia con la que respondes a las consultas y solicitudes de reservación que recibes.
- Paso a paso¿Por qué se pide a los anfitriones que respondan en un plazo de 24 horas?Responder con rapidez a las solicitudes de reservación, las consultas y otros mensajes contribuye a que la comunidad de anfitriones inspire …
- Paso a paso¿Cómo consulto el estado de una reservación si soy anfitrión?Puedes consultar el estado de las reservaciones en varios lugares: tus reservaciones, mensajes o calendario.
- Paso a pasoInformación sobre el estado de tu reservaciónEncuentra más información sobre los distintos estados por los que puede pasar una reservación.
- Paso a paso¿Cómo puedo verificar si la reservación de un huésped está confirmada?Cuando tengas una reservación confirmada, recibirás un correo electrónico. También puedes ir a tus reservaciones, a tu calendario o a la cad…
- Paso a pasoRevisa todas tus reservacionesAccede a la pestaña Hoy para escanear tus próximas reservaciones.
- Paso a paso¿Cómo puedo mantener fechas para un huésped?A veces, los anfitriones quieren marcar como disponibles algunas fechas de su calendario para que un huésped específico pueda realizar una r…
- Paso a paso¿Qué es un pago pendiente?Esto significa que el anfitrión aceptó la solicitud de reservación de un huésped, pero todavía no está pagada.
- Paso a paso¿Puedo actualizar la descripción de mi anuncio o los servicios de los que dispone después de que un huésped haya realizado una reservación?Los huéspedes con reservaciones pendientes o confirmadas no sabrán si haces algún cambio en tu anuncio, por lo que tendrás que enviarles un …
Problemas con una reservación
- Paso a pasoSi un huésped te incomodaSi consideras que un huésped incumple alguna de tus reglas de la casa o se comporta de un modo tal que te provoca inseguridad, puedes rechaz…
- Paso a pasoCuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservaciónSi el huésped decide cancelar su reservación o no llega, vamos a aplicar tu política de cancelación y emitiremos el cobro correspondiente.
- Paso a pasoCuando los huéspedes quieren traer a más personasSi puedes recibir a un grupo más grande y quieres cobrar un monto adicional por estos huéspedes, puedes enviar una solicitud de cambio de vi…
- Paso a pasoSeguro de responsabilidad civil para experienciasEl Seguro de responsabilidad civil para experiencias es un componente clave en AirCover para anfitriones, que ofrece una protección amplia p…
- Paso a pasoPara anfitriones: lesiones durante una experiencia en AirbnbDebes llevar a todos a un lugar seguro y contactar con los servicios de emergencia de inmediato. Después de eso, infórmanos del incidente.
- Paso a paso¿Qué tipo de asistencia médica en caso de evacuación ofrecen las Experiencias y Aventuras en Airbnb?International SOS ayuda a realizar las evacuaciones que necesiten los anfitriones o los viajeros por temas de salud y brinda, en cualquier p…