Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Cuánto tiempo tienes para dejar una reseña

¿Todo listo para compartir cómo te fue? Para que las reseñas sean justas, tanto los anfitriones como los huéspedes tienen un límite de tiempo para escribirlas.

Cuándo puedes dejar una reseña

Por lo general, tienes 14 días después del check-out para escribir una reseña sobre una estadía y 30 días después de terminar una Experiencia. Una vez que tanto tú como tu anfitrión las hayan escrito, las publicaremos y el plazo finalizará.

Deberías recibir un correo electrónico para dejar una reseña la mañana del check-out (según la zona horaria del lugar). El plazo de 14 días (o de 30 días para las Experiencias) comienza en ese momento.

Además, los huéspedes y los anfitriones pueden dejar una reseña sobre determinadas reservaciones que se cancelen el día del check-in (a partir de las 12:00 a. m. en la zona horaria del alojamiento) o en una fecha posterior. Si cancelas la reservación antes de la hora del check-out original, pero la hora del check-in ya pasó, podrás dejar una reseña al día siguiente de la cancelación.

Nota: Si las fechas de tu reservación se modifican después de que se envíen los correos electrónicos sobre las reseñas, no se modificará el plazo para dejar una.

Modificar una reseña dentro del plazo establecido

¿Todavía estás en el período de revisión y querés hacer algún cambio? Conoce cómo puedes editar las reseñas. Recuerda que no puedes hacer cambios una vez que tanto tú como el anfitrión las hayan publicado.

Comprueba si todavía puedes dejar una reseña

  1. Accede a Reseñas.
  2. Selecciona las Reseñas hechas por ti.
  3. Verifica si la reservación está en Reseñas pendientes o Reseñas vencidas.

Reseñas tardías

Nuestro sistema de reseñas está automatizado, por lo que no podemos hacer ninguna excepción respecto al plazo que hay para escribir una, que es de 14 días después de una estadía y de 30 días desde que termina una Experiencia. Si lo que quieres es dar las gracias al anfitrión u ofrecerle comentarios útiles sobre tu estadía, puedes mensajearle.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse