Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo puedo cambiar o cancelar una oferta especial?

    Puedes modificar o cancelar una oferta especial siempre y cuando el huésped no la haya aceptado.

    Cómo modificar una oferta especial

    Para modificar una oferta especial:

    1. Accede a tus Mensajes.
    2. Abre el mensaje del huésped al que le enviaste una oferta especial
    3. Haz clic en Revisar oferta especial.
    4. Para modificar la oferta especial, haz clic en Enviar otra oferta especial en la ventana emergente. Puedes modificar las fechas, el número de huéspedes y el subtotal. En el campo Subtotal, ingresa el nuevo precio que te gustaría ofrecer a tu huésped por su estancia (asegúrate de incluir la tarifa por huésped adicional en este subtotal, así como las tarifas de limpieza, las tarifas por mascotas o cualquier otra tarifa que hayan acordado).
    5. Haz clic en Enviar oferta especial.

    Cómo retirar una oferta especial

    Para retirar una oferta especial:

    1. Accede a tus Mensajes.
    2. Abre el mensaje del huésped al que enviaste una oferta especial.
    3. Haz clic en Revisar oferta especial.
    4. Haz clic en Retirar oferta especial.
    5. Para confirmar, haz clic en Sí, retirar. Le avisaremos al huésped que se retiró la oferta especial.

    Si el huésped ya reservó tu espacio y quieres realizar cambios en la reservación, tendrás que utilizar la herramienta de modificaciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados