Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Cómo editar, eliminar o agregar un método de pago

Si un método de pago existente en tu cuenta es incorrecto (p. ej.: una tarjeta de crédito caducada), puedes actualizarlo o agregar un método de pago nuevo.

    Cómo editar un método de pago para los próximos pagos

    Si tienes una reservación existente con pagos programados para una fecha futura, como una reservación para estadías de larga duración, puedes cambiar el método de pago para los próximos pagos programados.

    1. Accede a Viajes y selecciona el viaje que quieres modificar
    2. En Tus reservaciones, selecciona tu reservación
    3. En Detalles de pago, haz clic en Obtén recibos y administra pagos
    4. En Tu información de pago, accede a Pagos programados y selecciona Actualizar información de pago
    5. Actualiza tu método de pago y selecciona cuándo quieres pagar
    6. Haz clic en Enviar

    Eliminar un método de pago

    Puedes eliminar un método de pago de tu cuenta, a menos que lo estés usando para una reservación pendiente o activa, o dentro de los 14 días posteriores a la fecha de check-out de tu última estadía. Ten en cuenta que tampoco puedes eliminar tu tarjeta si hay una investigación en curso relacionada con una reclamación.

    1. Ve a Configuración de la cuenta > Pagos y cobros
    2. Junto al método de pago, haz clic en el ícono de tres puntos
    3. Haz clic en Eliminar

    Agregar un método de pago

    Puedes agregar una tarjeta de crédito o débito u otro método de pago a tu cuenta.

    1. Ve a Configuración de la cuenta > Pagos y cobros
    2. Haz clic en Agregar método de pago

    Cómo establecer un método de pago predeterminado

    Puedes elegir qué forma de pago aparece como primera opción en tu lista de formas de pago disponibles.

    1. Ve a Configuración de la cuenta > Métodos de pago
    2. Junto al método de pago, haz clic en el ícono de tres puntos
    3. Haz clic en Establecer como predeterminado
    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Iniciar sesión o registrarse