Paso a paso
•
Huésped
Modifica una solicitud de viaje pendiente
Modifica una solicitud de viaje pendiente
¿Cambio de planes? No hay problema. Siempre y cuando el estado de tu reservación siga Pendiente, puedes retirar tu solicitud y enviar una nueva. Solo abre el hilo de mensajes con el anfitrión y selecciona Retirar solicitud, o puedes ir a Viajes y cancelar una solicitud de viaje pendiente.
Después de eso, solo envía una nueva solicitud con la información actualizada.
Después de cancelar o retirar la solicitud, puedes enviar otra solicitud con las fechas nuevas o el nuevo número de huéspedes.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- HuéspedRetirar una solicitud de modificación de una reservaciónPuedes retirar una solicitud de cambio de viaje antes de que se apruebe. Entra en la página Viajes, busca la solicitud y cancélala.
- AnfitriónCómo responder a la solicitud de cambio de viaje de un huéspedSi el huésped quiere modificar una reservación confirmada (p. ej., acortar la duración o agregar noches), debe enviarte una solicitud de mod…
- HuéspedConsulta el estado de tu solicitud de cambio de viajeSi quieres saber en qué estado se encuentra una solicitud de cambio, accede a la página Viajes o contáctate directamente con tu anfitrión.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse