¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Si olvidaste tu contraseña o tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb, accede a la página para restablecer la contraseña.
Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizaste para acceder a Airbnb y, a continuación, toca o haz clic en Enviar un enlace para restablecer la contraseña. Mandaremos un enlace a la dirección de correo electrónico que tenemos registrada.
Consejo: Los enlaces para restablecer las contraseñas son válidos durante un periodo de tiempo limitado y solo pueden usarse una vez.
Recibiste el correo electrónico de restablecimiento, pero el enlace no funciona:
- Si solicitaste el enlace más de una vez, asegúrate de utilizar el correo más reciente que te hayamos enviado.
- Es posible que tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (por ejemplo, En Outlook) o la función de análisis de los correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.
Cómo cambiar tu contraseña
Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla por otra:
- Ve a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad
- Al lado de Contraseña, haz clic o toca en Actualizar
- Escribe tu contraseña actual y la nueva. Para confirmar el cambio, haz clic o toca en Actualizar contraseña
¿Cómo puedo crear una contraseña si no tengo una?
Si creaste una cuenta en Airbnb conectándote a través de Facebook, Google o Apple, o con tu número de teléfono, no tuviste que crear ninguna contraseña.
Si quieres crear una contraseña para Airbnb:
- Cierra sesión en tu cuenta.
- Sigue los pasos que te indicamos más arriba para restablecer tu contraseña.
Cuando ya la tengas, podrás seguir iniciando sesión a través de Facebook, Google, Apple o tu número de teléfono, como hasta ahora. También podrás hacerlo con tu dirección de correo electrónico y la contraseña que acabes de crear.