Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    Política de Contenido de Airbnb

    Al publicar contenido en Airbnb, aceptas cumplir con esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, nuestros Términos de servicio, los estándares de la comunidad, la Política de reseñas o por cualquier otro motivo, según nuestro criterio exclusivo.

    En el caso de un incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente la cuenta en cuestión.

    Si ves algún contenido que creas que incumple esta política, puedes denunciarlo directamente o ponerte en contacto con nosotros .

    Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:

    • Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
    • Spam, contactos no deseados o contenido que se comparta repetidamente de forma disruptiva.
    • Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento, gráfico, o que suponga una amenaza o acoso.
    • Contenido que sea discriminatorio (encontrarás más información al respecto en nuestra Política contra la discriminación).
    • Intentos de suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluso la de un representante de Airbnb.
    • Contenido que incumpla los derechos de otra empresa o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
    • Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación de un alojamiento.

    A continuación se detallan infracciones de la política relacionadas con tipos de contenido concretos:

    Títulos del anuncio

    • Incluir información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia
    • Títulos de anuncios que tengan símbolos o emojis

    Páginas de anuncios y de perfiles

    • Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.

    Centro de la comunidad

    • Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia
    • Provocaciones o acoso hacia miembros de la comunidad

    Reseñas

    Consulta más información sobre la Política de reseñas de Airbnb y descubre cómo moderamos los conflictos relacionados con las reseñas.

    • Reseñas sesgadas y que muestran indicios de extorsión/incentivación, conflictos de intereses o competencia directa
    • Se eliminarán las reseñas que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, viajero, alojamiento o experiencia. Las reseñas que contienen información en su mayoría irrelevante también están sujetas a ser eliminadas, pero solo cuando no se esperaría que la información de otro modo relevante informara significativamente las decisiones de reservación de otros miembros de la comunidad.

    URLs personalizadas

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?