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Paso a paso
Huésped

Cómo cancelar durante tu estadía

Si surge algo inesperado durante tu estadía, te recomendamos que primero envíes un mensaje a tu anfitrión para discutir una solución. Es probable que te ayuden a solucionarlo de inmediato. Si deseas solicitar un reembolso o cancelar tu reservación, podemos ayudarte a iniciar una solicitud con tu anfitrión.

Envía un mensaje al anfitrión

Por lo general, te recomendamos que primero trates de hablar con el anfitrión. Puedes escribirle al anfitrión directamente desde tus mensajes para hablar sobre una solución. Si llegas a un acuerdo con tu anfitrión sobre una resolución, es más probable que apruebe tu solicitud. Si el anfitrión ya solucionó el problema y puedes continuar la estadía, omite los siguientes pasos.

Inicia una solicitud en un plazo de 24 horas

Si aún tienes que cancelar tu reservación durante tu estadía, podemos ayudarte a iniciar una solicitud para resolver el problema con el anfitrión. Cuando lo hagas, puedes pedirle al anfitrión que solucione el problema, solicitar un reembolso parcial o solicitar la cancelación de la reservación para obtener un reembolso total. Si acepta tu solicitud, te enviaremos el reembolso a la forma de pago que utilizaste para reservar. Si el anfitrión rechaza la solicitud o no responde, puedes pedirnos que intervengamos.

  1. Reune pruebas: si es posible, toma fotos o videos para documentar problemas; por ejemplo, de la comodidad que falta o no funciona.
  2. Envía una solicitud a tu anfitrión: debes describir el problema, proporcionar fotos si es posible e informarle al anfitrión cómo quieres resolverlo. Es importante que busques ayuda en un plazo de 24 horas desde que hayas detectado el problema. De lo contrario, el monto de tu reembolso podría verse afectado.
  3. Espera su respuesta: si rechaza la solicitud o no responde en 1 hora, puedes pedir ayuda a Airbnb. Airbnb consultará la Política de Reembolso al Huésped para ayudarte a resolver el problema.
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