Paso a paso
Qué significa un ajuste en tu historial de transacciones
Qué significa un ajuste en tu historial de transacciones
Un ajuste es la cantidad de dinero que debe un anfitrión tras la cancelación o modificación de una reservación, o por incumplir nuestra Política de reembolso al huésped.
Si quieres consultar el estado de un ajuste:
- Accede al Menú y selecciona Historial de transacciones.
- Encuentra el ajuste en Cobros completados.
- Toca Perfil
y luego Cambiar a modo anfitrión
.
- Toca Menú y, luego, Pagos y cobros.
- Toca Historial de transacciones.
- Encuentra el ajuste en Cobros completados.
- Toca Perfil
y luego Cambiar a modo anfitrión
.
- Toca Menú y, luego, Pagos y cobros.
- Toca Historial de transacciones.
- Encuentra el ajuste en Cobros completados.
- Accede al Menú y selecciona Historial de transacciones.
- Encuentra el ajuste en Cobros completados.
Los ajustes se deducirán automáticamente de los siguientes pagos programados. Si configuraste alguna de las reglas de asignación de cobros, el ajuste se dividirá según los porcentajes que hayas configurado para cada anuncio.
Ten en cuenta que esto no incluye los ajustes y reembolsos aprobados a través del Centro de resoluciones. Además, los ajustes también pueden afectar a las comisiones de los coanfitriones.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- AnfitriónEncontrar mi información de cobroPuedes comprobar el estado de tus cobros y consultar la información detallada sobre tus ingresos en el Historial de transacciones.
- AnfitriónCuándo recibirás el cobroTe enviaremos el pago aproximadamente 24 horas después de la llegada del huésped a tu alojamiento. Sin embargo, el banco y el método de cobr…
- Anfitrión¿Cómo puedo saber si la forma de pago está funcionando?En aproximadamente 7 días hábiles o menos, cuando el estado de tu método de cobro cambie a “Listo”, podrás empezar a recibir tus cobros.
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse