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Seguro para anfitriones en Japón

Este artículo se tradujo automáticamente.

Consulta este artículo del Centro de ayuda si ofreces alojamiento en Japón.

El Seguro para anfitriones de Japón puede proporcionar una cobertura de hasta ¥ 100,000,000 JPY si la propiedad o un anuncio propiedad del anfitrión sufre daños debido a la estadía del huésped. También puede proporcionar cobertura cuando el Anfitrión incurra en responsabilidad o gastos en relación con daños a la propiedad o lesiones corporales del huésped o de terceros.

La cobertura del seguro está limitada a Japón. Los anfitriones deben tener licencia o permitirse de otro modo realizar actividades de home-sharing de conformidad con la legislación aplicable. Los anfitriones que solicitan pagos en virtud del Seguro para anfitriones en Japón aceptan cooperar con Airbnb y la compañía de seguros, incluida la documentación de los daños reclamados y que aceptan inspecciones en casos excepcionales cuando es necesario.

Puedes visitar la página Resumen del seguro para anfitriones en Japón para obtener más información. Los pagos del Seguro para anfitriones en Japón están sujetos a ciertas condiciones, limitaciones y exclusiones.

Qué cubre

El Seguro para anfitriones en Japón puede cubrir:

  • Casos en los que el alojamiento que sea propiedad del Anfitrión haya sufrido daños debido a la estancia del huésped.
  • Casos en los que el Anfitrión es responsable por lesiones corporales del huésped o de terceros.
  • Casos en los que el Anfitrión es responsable de los daños a la propiedad del huésped o de terceros, incluido el propietario del alojamiento que gestiona el Anfitrión.
  • Cobertura de gastos en los casos en que el Anfitrión incurra en gastos en relación con las lesiones corporales del huésped o de terceros.
  • Gastos de cobertura en los casos en que el Anfitrión incurra en ciertos gastos en relación con daños a la propiedad del huésped o de terceros, incluido el propietario del alojamiento que gestiona el Anfitrión.
  • Gastos para restaurar la propiedad que ha sido manchada o requiere la eliminación de olores.

El Seguro para anfitriones en Japón no cubre:

  • Efectivo y valores del Anfitrión.
  • Daños causados por un acto intencional por parte del Anfitrión.
  • Desgaste razonable.
  • Gastos de limpieza ordinarios.

Inicia una solicitud de JHI

Cómo presentar una reclamación

Para los anfitriones con una reclamación por daños a sus bienes personales y/o sus propios anuncios:

  1. Reúne pruebas del daño. Esto puede incluir fotos, vídeos, estimaciones y/o recibos de los artículos.
  2. Ponte en contacto con el huésped a través del Centro de resoluciones. Cuando se te pida que elijas un motivo de resolución, selecciona los elementos dañados o que falten. El huésped tendrá la oportunidad de responder. En caso de que el huésped no responda en un plazo de 72 horas, puedes solicitar ayuda de Airbnb.
  3. Si el huésped no quiere pagar el importe completo, es posible que el anfitrión pueda optar a un reembolso en virtud del Seguro para anfitriones en Japón. Después de ponerte en contacto con Airbnb, un especialista en asistencia te guiará durante el proceso.

Para anfitriones que incurran en responsabilidad u otros gastos:

En el improbable caso de que un huésped o un tercero resulte dañado o sus propiedades sean dañadas o robadas, y que usted sea legalmente responsable o incurra en gastos necesarios para compensarlo, debe ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Después de recibir documentación e información justificativas, el caso se transferirá de Airbnb a una compañía de seguros externa y a su administrador de reclamaciones externo.

No es obligatorio optar por participar

El Seguro para anfitriones en Japón y sus beneficios siempre están incluidos sin cargo adicional. Simplemente aceptando publicar o seguir publicando una propiedad en Airbnb, recibirás una cobertura automática cada vez que ofrezcas una estancia en Japón reservada en Airbnb.

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