¿Quién puede leer la reseña que me dejó un anfitrión?
Las evaluaciones son una forma estupenda para que los anfitriones te envíen tu opinión una vez que finalice el viaje. Las evaluaciones también ayudan a nuestra comunidad de anfitriones a entender qué esperar en función de las evaluaciones anteriores de la limpieza, las normas de la casa y la comunicación.
¿Qué incluye una evaluación y quién puede leerla?
Aquí tienes un desglose de lo que podrías recibir cuando recibas una evaluación y lo que un anfitrión podría leer cuando solicites o reserves una estancia en el futuro.
Valoraciones
- Como parte del proceso de evaluación opcional, los anfitriones pueden valorarte con entre 1 y 5 estrellas en tres categorías: limpieza, normas de la casa y comunicación. Las valoraciones de estas categorías se combinan en una valoración media de la estancia.
- Tus valoraciones detalladas de estancias anteriores, así como tu categoría general y la media de las estancias, solo pueden verlas los anfitriones cuando envíes solicitudes o reservas un alojamiento en el futuro.
- Las valoraciones se utilizan de varias formas y ayudan a:
- Los anfitriones actuales o potenciales deciden si aceptan una solicitud de reserva de un huésped.
- Airbnb determina si un huésped cumple los requisitos del Anfitrión con la Reserva inmediata.
- Airbnb determina si un huésped cumple los requisitos para reservar determinados alojamientos y si un huésped con experiencia cumple los requisitos.
- Airbnb determina si un huésped sigue nuestras normas básicas para huéspedes. Las infracciones repetidas o graves denunciadas a través de las valoraciones o del servicio de atención al cliente pueden dar lugar a advertencias, suspensión o eliminación de la plataforma.
Evaluación pública
- Aunque las evaluaciones son opcionales, cuando los anfitriones deciden enviar una evaluación, deben dejarte una evaluación pública.
- La evaluación del anfitrión aparece en tu perfil para que cualquier persona que haga clic o toque en tu perfil podrá leerla.
Lo que has hecho bien
Los anfitriones tienen la opción de destacar lo que hiciste bien (por ejemplo: mantener el lugar limpio y ordenado y en buenas condiciones, cuidar la basura, enviar mensajes útiles, fue respetuoso, siempre respondió, etc.).
Cosas que debes tener en cuenta para la próxima vez
Si un anfitrión envía una valoración baja en cualquier categoría, le pedimos que comparta lo que no ha ido bien durante tu viaje. A través de estos comentarios, Airbnb te sugerirá formas de evitar problemas en tu próximo viaje.
Nota privada
Considéralo como un mensaje privado de tu anfitrión, ya que solo tú puedes leer este mensaje.
Artículos relacionados
- HuéspedResponder a las reseñasPuedes publicar una respuesta pública a las reseñas que otros hagan sobre ti, pero no puedes eliminarlas. Las reseñas solo se eliminan si in…
- HuéspedReseñas de alojamientosNuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las evaluaciones. Los anfitriones y los huéspedes escriben las evaluaciones…
- HuéspedQué se espera de los huéspedesEsperamos que nuestros huéspedes cumplan ciertos estándares y sean considerados y respetuosos con los anfitriones, vecinos de los anfitrione…