Southampton, Nueva York
Cuando te conviertes en anfitrión en Airbnb, es importante que entiendas las leyes de tu ciudad. Aunque no ofrecemos asesoramiento legal, hemos establecido algunos enlaces útiles para ayudarte a entender mejor las leyes y normativas de Southampton.
Ten en cuenta que la información no es exhaustiva. Actualizaremos esta página periódicamente a medida que se disponga de más información.
Registro
Antes de empezar a alquilar una propiedad en el Ayuntamiento de Southampton, debes registrarte ante el gobierno local. Hay un periodo mínimo de alquiler de 2 semanas para todos los alquileres y los permisos son válidos durante 2 años.
Para obtener información completa sobre el proceso de registro, consulta el sitio web del gobierno de Southampton Town.
Requisitos
Como parte de la solicitud de un permiso de alquiler, necesitarás:
- Planos de piso. Planos de piso dibujados de toda la estructura o edificio en cuestión.
- Inspección. Una copia de la inspección de la propiedad y/o el plano del sitio de las instalaciones dibujado a escala no mayor de 40 pies a una pulgada, mostrando todos los edificios, estructuras, paseos, entradas y otras características físicas de las instalaciones y el número, ubicación y acceso de las instalaciones de estacionamiento de vehículos existentes y propuestas en el sitio.
- Certificados de Ocupación y Cumplimiento. Certificados de ocupación y cumplimiento de todas las estructuras de la propiedad. El ENLACE de la Solicitud de Permiso del Edificio es necesario si alguna estructura de la propiedad en cuestión no tiene un certificado de ocupación o cumplimiento.
- Declaración jurada del detector de humo residencial. Este formulario está incluido en el paquete de la solicitud y debe estar firmado y notariado.
- Certificación de ingeniero o arquitecto de Cumplimiento del Código. Debe ser enviado por un arquitecto o ingeniero con licencia si se rechaza una inspección por parte de la ciudad de Southampton Inspector.
- Designación del agente para el servicio. El propietario de la propiedad debe completarlo.
- Prohibición de eliminación de residuos
- Comprobante de propiedad. Debe enviarse si la propiedad está en testamento y si es propiedad de un Fideicomiso, Corp, LLC u otra Entidad Comercial. (Consulta la página de portada de la Solicitud de permiso de alquiler).
Comisiones
Las tarifas de solicitud son:
- Tarifa estándar $ 300
- Tarifa mejorada por estrellas, exenciones para veteranos o para adultos mayores 150 $
- Tarifa de exención de propiedades inmobiliarias de voluntariado o trabajadores de ambulancias: 150 $
- Comisión de inspección / certificación por arquitecto o ingeniero con licencia 200 $
- Ciudadano sénior (de acuerdo con el artículo330-5) o Persona con discapacidad calificada (de acuerdo con el artículo216-2) tarifa de 150 $
- Propiedad en Infracción de Capítulo 270 (Propiedades de alquiler) tarifa de 500 $
- Tarifa de permiso de alquiler acelerado de 750 $
Formularios de la aplicación
Hay diferentes permisos y tipos de documentos disponibles, según tus requisitos. Cada enlace te lleva directamente a una copia en PDF del documento correspondiente:
- Solicitud de permiso de alquiler (2 años)
- Cambio de permiso de alquiler del inquilino
- Aplicación de renovación de permisos de alquiler
- Declaración jurada sobre el permiso de playa.
- Carta del agente autorizada
Lista de verificación y preguntas frecuentes
Aplicaciones completadas
Correo o entrega de solicitudes completadas a 27 Ponquogue Ave, Hampton Bays, NY 11946.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el Departamento de Cumplimiento del Código de la Ciudad en CodeEnforcementInquiries@southamptontownny.gov o llama al +1-631-702-1700.
Permite entre 1 y 3 semanas para que el gobierno local emita tu permiso. Durante los períodos de verano y ajetreados, esto puede ser de 2 a 4 semanas. Para asegurarte de que tu solicitud tiene éxito, proporciona toda la documentación necesaria y comprueba que cada documento es completo y preciso.
Nuestro compromiso con tu comunidad
Estamos comprometidos a trabajar con las autoridades locales para ayudarles a comprender los beneficios de nuestra comunidad. Siempre que sea necesario, seguiremos abogando por cambios que permitan a las personas poder alquilar sus propias viviendas.
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