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Términos legales

Política de Reembolso al Huésped de Luxury Retreats

Última actualización: 17 de abril de 2018

Los presentes términos y condiciones determinan los reembolsos a los Huéspedes (“Política de Reembolso de LR”) únicamente para reservaciones en la Plataforma de Luxury Retreats (“LR”) y sustituyen a los términos de la Política de Reembolso al Huésped de Airbnb. La Política de Reembolso de LR se aplica de forma complementaria al Acuerdo de Reservación para Huéspedes (“Acuerdo de Reservación para Huéspedes”). La Política de Reembolso de LR está a disposición de los huéspedes que reservan y pagan un Alojamiento a través de la Plataforma LR y sufren un Contratiempo de Viaje (según se define a continuación). Los derechos del Huésped en virtud de esta Política de Reembolso de LR sustituyen a la política de cancelación del Anfitrión.

Todos los términos en mayúscula tienen el mismo significado que el establecido en losTérminos de Airbnb o en los Términos de Pago, a menos que se indique lo contrario en esta Política de Reembolso de LR. Cuando esta Política de Reembolso de LR menciona “nosotros”, “nos” o nuestro”, se refiere a LR y sus afiliados que brindan servicios de reservación y procesamiento de pagos en la Plataforma LR. Cuando esta Política de Reembolso de LR menciona “LR” y “Anfitrión”, se refiere a LR y Anfitrión según se define en el Acuerdo de Reservación para Huéspedes.

1. Contratiempo de Viaje

Un “Contratiempo de Viaje” puede ser cualquiera de los siguientes:

(a) Un Anfitrión (i) cancela una reservación poco antes del inicio previsto de la reservación, o (ii) no facilita al Huésped la posibilidad razonable de acceder al Alojamiento (p. ej., no proporciona las llaves o un código de seguridad).

(b) La descripción o representación del Alojamiento en el anuncio es sustancialmente inexacta con respecto a:

  • el tamaño del Alojamiento (p. ej., el número y tamaño de las habitaciones, los baños, la cocina u otras habitaciones);
  • las comodidades o las características especiales que se indican en la descripción del Anuncio no existen o no funcionan, como por ejemplo terrazas, piscinas, jacuzzis, baños (inodoro/ducha/bañera), cocina (fregadero/estufa/refrigerador u otros electrodomésticos importantes) y sistemas eléctricos de calefacción o aire acondicionado; o
  • la ubicación física del Alojamiento (proximidad).

(c) al inicio de la reservación del Huésped, el Alojamiento: (i) no está limpio o en condiciones higiénicas en general, (ii) presenta peligros para la seguridad o la salud que, a nuestro juicio, podrían afectar negativamente a la estadía del Huésped en el Alojamiento, (iii) no contiene ropa de cama y toallas de baño limpias disponibles para el uso del Huésped, o (iv) hay parásitos o mascotas no indicadas en el Anuncio.

2. La Política de Reembolso de LR

Si usted es un Huésped y sufre un Contratiempo de Viaje, nos comprometemos, a nuestra discreción, a: (i) reembolsar el monto pagado por usted a través de la Plataforma LR (“Tarifas totales”) según la naturaleza del Contratiempo de Viaje sufrido o (ii) hacer todo lo posible por encontrar y reservar otro Alojamiento por las noches restantes de la reservación que sea razonablemente similar al Alojamiento descrito en la reservación original en términos de tamaño, habitaciones, características y calidad. Todas nuestras decisiones con respecto a la Política de Reembolso de LR, incluido, entre otros, el tamaño de cualquier reembolso y la comparabilidad de los Alojamientos alternativos, quedan a nuestra discreción y son definitivas y obligatorias para los Huéspedes y los Anfitriones.

3. Condiciones para Reclamar un Contratiempo de Viaje

Para presentar una reclamación válida por un Contratiempo de Viaje y recibir los beneficios con respecto a su reservación, debe cumplir con cada una de las siguientes condiciones:

(a) si corresponde, debe señalar el Contratiempo de Viaje a la atención de un representante de servicio al cliente de LR (“Diseñador de Viajes”) y del administrador de propiedad en el sitio, si corresponde, por escrito o por teléfono, y proporcionarnos información (incluidas fotografías u otras pruebas) sobre el Alojamiento y las circunstancias del Contratiempo de Viaje dentro de las 24 horas posteriores a (i) el inicio de su reservación o (ii) que descubra la existencia del Contratiempo de Viaje, o dentro de un período de tiempo razonable (según lo determinemos a nuestra entera discreción), y debe responder a cualquier solicitud de información o cooperación adicional sobre el Contratiempo de Viaje;

(b) no consideraremos quejas presentadas después de que haya salido de la Propiedad.

(c) no debe haber causado directa o indirectamente el Contratiempo de Viaje (por acción, omisión o negligencia); y

(d) debe permitirnos esforzarnos razonablemente para remediar el Contratiempo de Viaje.

4. Disposiciones generales

4.1. Intransferibilidad/Ausencia de Seguro. Esta Política de Reembolso de LR no pretende representar una oferta de seguro, no constituye un seguro ni un contrato de seguro, no reemplaza el seguro obtenido ni obtenible por el Huésped y el Huésped no ha pagado ninguna prima con respecto a la Política de Reembolso de LR. No puede ceder ni transferir los beneficios previstos en esta Política de Reembolso de LR.

4.2. Modificación o Resolución. LR se reserva el derecho de modificar o rescindir, en cualquier momento, la Política de Reembolso al Huésped de LR a su exclusivo criterio. Si se modifica esta Política de Reembolso de LR, publicaremos la modificación en la Plataforma LR o le enviaremos un aviso de la modificación y continuaremos tratando todas las reclamaciones por Contratiempos de Viaje que se hayan realizado anteriormente a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

4.3. Acuerdo Completo. Esta Política de Reembolso de LR constituye el acuerdo completo y exclusivo entre nosotros y usted con respecto a la Política de Reembolso de LR y sustituye y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos escritos u orales anteriores entre LR, nuestros afiliados y usted con respecto a la Política de Reembolso de LR.

5. Comunicarse con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre la Política de Reembolso de LR, puede enviarnos un correo electrónico a support@luxuryretreats.com.

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
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