¿Qué ocurre si mi solicitud de reservación se vence o es rechazada?
Si un anfitrión rechaza tu solicitud de reservación o no responde en 24 horas y esta caduca, no te cobraremos nada y podrás reservar otro alojamiento. Descubre cómo puedes consultar el estado de tu reservación.
Si el anfitrión rechaza tu solicitud de reservación y el anuncio sigue apareciendo como disponible, es posible que el calendario del anfitrión no esté actualizado o que busque reservaciones que tengan una duración diferente a la que tú habías solicitado.
Autorizaciones temporales
Puede que autoricemos temporalmente un cargo en tu forma de pago cuando envíes una solicitud de reservación, pero anularemos esta operación y te reembolsaremos la cantidad correspondiente si el anfitrión la rechaza o si vence. Solo realizaremos el cargo cuando el anfitrión acepte la solicitud de reservación.
Consejo: Te recomendamos que busques una estancia para reservar de forma inmediata a través del filtro de búsqueda de Reservación inmediata o que escribas a varios anfitriones a la vez para preguntarles por su disponibilidad antes de enviar una solicitud de reservación.
Artículos relacionados
- HuéspedPagos y solicitudes de viaje rechazadosSi el anfitrión no acepta la solicitud de viaje o esta caduca sin que te responda, no te cobraremos nada.
- AnfitriónInvitaciones, ofertas y solicitudes caducadas o retiradasSi ya venció, puedes pedirle al huésped que envíe otra solicitud de reservación. También puedes enviarle una oferta especial.
- HuéspedVerifica el estado de tu reservación como huéspedPara consultar el estado de tu reservación, accede a tus mensajes o a tus viajes y busca la reservación.