Paso a paso
Intercambiar mensajes con usuarios suspendidos o desactivados
Intercambiar mensajes con usuarios suspendidos o desactivados
Airbnb puede suspender, desactivar o limitar el uso de una cuenta tal y como se estipula en nuestros Términos de servicio.
Cuando esto ocurra, los mensajes que hayas recibido en nuestra plataforma de la persona suspendida se van a reemplazar por un texto que indica que su cuenta ya no tiene acceso a Airbnb.
Dependiendo de la situación, podríamos restablecer la cuenta y los mensajes del usuario.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Huésped
¿Puede Airbnb desactivar mi cuenta?
Sí. Descubre por qué y cuándo Airbnb puede suspender, desactivar o limitar el uso de tu cuenta. - Huésped
¿Qué sucede si Airbnb cierra mi cuenta de anfitrión?
Descubre qué puedes hacer y qué no si tu cuenta de anfitrión está cerrada. Tirol
Si estás pensando en ser anfitrión en Airbnb, aquí encontrarás información que te ayudará a entender la legislación de tu ciudad
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse