Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión de la experiencia

Usa Zoom para ofrecer Experiencias en línea

Ya sea Drag Queen Bingo, un taller de astrología o clases de cocina con abuelas italianas, todas las Experiencias en línea en Airbnb tienen una cosa en común: Zoom. Además de organizar tu experiencia en línea a través de Zoom, también la usarás para enviar tu demostración para su aprobación. Descárgalo aquí.

Cómo grabar tu presentación

Como parte del proceso de presentación, te pediremos que utilices Zoom para grabar una demostración de tu experiencia. Aquí tienes algunos consejos para que tu grabación sea genial.

Puedes usar otro servicio para grabar el video que enviaste, pero te recomendamos que uses Zoom para que te familiarices con el sistema para organizar la experiencia.

Cómo activar la nueva cuenta de Zoom

Cuando aprobemos tu experiencia, te pediremos que actives una nueva cuenta de Zoom en la Configuración de tu experiencia. Es una cuenta de Zoom exclusiva que está vinculada a tu experiencia en Airbnb. Esta cuenta nueva debe utilizar una dirección de correo electrónico distinta a la que ya tengas en Zoom.

Ten en cuenta que pueden pasar hasta 30 minutos desde que completaste todos los pasos para que se actualice el estado de activación en Zoom.

Ofrecer la experiencia

Cómo encontrar tu enlace de Zoom

Los participantes recibirán un enlace único de Zoom para cada sesión de tu experiencia en tu calendario. Hay 2 maneras para encontrar el enlace:

  • En el correo electrónico de confirmación que se envía cada vez que un huésped hace una reservación
  • En el recordatorio que te enviamos por correo electrónico antes de que comience la experiencia

Dejar que los huéspedes entren

La función de sala de espera de Zoom te permite controlar quién se une a tu experiencia al permitir que cada huésped se una. Por lo tanto, si el participante comparte el enlace Zoom con alguien que no esté incluido en la reservación, no tienes que dejar que el participante adicional entre sin pagar. Puedes solicitarle el pago en el Centro de resoluciones.

Solución de problemas en Zoom

Si tienes algún problema relacionado con Zoom, no dudes contactarte con el Centro de ayuda de Zoom. Si tus huéspedes tienen problemas, también podría ser útil enviarles este artículo sobre cómo asistir a las Experiencias en línea.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse