Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

¿Cómo puedo restablecer una reservación cancelada para un huésped?

Si quieres recuperar una reserva cancelada, tendrás que ponerte en contacto con el huésped para que vuelva a realizarla, ya que nosotros no podemos restablecerla.

Envía un mensaje al huésped y pregúntale si está de acuerdo con los detalles (por ejemplo, el precio por noche y la política de cancelación) antes de que vuelva a reservar. Una vez que lleguéis a un acuerdo, puedes enviarle una oferta especial con los detalles específicos que decidáis. El huésped tiene 24 horas para aceptar la oferta especial.

Cómo solicitar al huésped que vuelva a reservar

  1. Ve a la pestaña Hoy y selecciona la reserva. Si no aparece la que buscas, haz clic en Mostrar más y, en la siguiente página, ve a Canceladas.
  2. Haz clic en el apartado Detalles de la reserva que quieras que el huésped vuelva a hacer.
  3. Haz clic en Envía un mensaje.

Si has recibido una penalización como anfitrión por haber cancelado la reserva original, ponte en contacto con nosotros para solicitarnos que la eliminemos en cuanto la nueva reserva esté confirmada.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse