Paso a paso
•
Huésped
Vuelve a reservar una reservación cancelada
Vuelve a reservar una reservación cancelada
¿Cambio de planes? ¡No pasa nada! Aunque las reservas canceladas no se pueden recuperar, tienes la opción de ponerte en contacto con el anfitrión y volver a realizarla.
Envíale un mensaje y acordadlo todo antes de que vuelvas a reservar. Te enviará una oferta especial con los detalles específicos que decidáis. Tendrás 24 horas para aceptar la oferta especial.
Cómo contactar con el anfitrión para volver a hacer una reservación
- Accede a Viajes y haz clic en Cancelados
- Selecciona la reservación que quieres volver a reservar
- Toca Enviar un mensaje al anfitrión
- Accede a Viajes
y toca Cancelados
- Selecciona la reservación que quieres volver a reservar
- Toca Enviar mensaje al anfitrión
- Accede a Viajes
y toca Cancelados
- Selecciona la reservación que quieres volver a reservar
- Toca Enviar mensaje al anfitrión
- Accede a Viajes y toca Cancelados
- Selecciona la reservación que quieres volver a reservar
- Toca Enviar mensaje al anfitrión
Si no has recibido un reembolso completo por la reserva original que se canceló, ponte en contacto con nosotros para solicitar que te lo enviemos una vez que hayas vuelto a reservar.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión¿Cómo puedo restablecer una reservación cancelada para un huésped?Si quieres restablecer una reservación cancelada, tendrás que contactar con el huésped y pedirles que realicen una nueva.
- AnfitriónCómo enviar ofertas especialesSi un posible huésped te envía un mensaje antes de hacer una reservación, puedes enviarle un precio personalizado o una oferta especial en l…
- AnfitriónPolítica de cancelación del anfitriónDado que las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectan su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos penalizaci…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse