Las sugerencias aparecerán al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para revisar. Utiliza enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión de la experiencia

Cómo reembolsar a un huésped de una experiencia en Airbnb

Si necesitas enviar un reembolso a un participante que tuviera reservada tu experiencia online o presencial, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario.

Cancelaciones de los participantes dentro del plazo

Si un viajero cancela dentro del periodo establecido, recibirá un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables; tú no tienes que hacer nada.

Para enviar un reembolso a un huésped:

  1. Haz clic en Centro de resoluciones y luego haz clic enEnviar dinero
  2. Selecciona el huésped al que quieres enviar dinero y haz clic en Siguiente
  3. En Selecciona el motivo, elige el que mejor describa la situación por la que solicitas un reembolso
  4. Haz clic en Siguiente
  5. Ingresa el monto del reembolso y agrega un mensaje para el huésped
  6. Haz clic en Siguiente y luego en Enviar

Cancelaciones por parte del anfitrión

¡A todos nos surgen imprevistos! Si necesitas cancelar tu experiencia, busca la sesión correspondiente en el calendario y cancélala. Los viajeros recibirán un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables.

Más información sobre cómo cancelar una experiencia como anfitrión.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Iniciar sesión o registrarse