Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Qué son las Experiencias en línea?

    Las experiencias en línea son sesiones de video interactivas en vivo limitadas a grupos pequeños.Ofrecen acceso a anfitriones expertos, interacción en línea y una excelente manera de conectarse con personas de todo el mundo.

    Diferencia entre experiencias presenciales y en línea

    Las experiencias en línea se llevan a cabo en Zoom, que es una plataforma en una nube externa para videoconferencias y se puede utilizar en computadoras de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

    Estándares de calidad

    Al igual que las experiencias presenciales, las experiencias en línea deben cumplir con los estándares de calidad.Además, las experiencias en línea también deben cumplir los requisitos adicionales.

    Reseñas de los participantes

    Los participantes tendrán 30 días para escribir una reseña una vez que haya terminado la experiencia.Pueden dejar comentarios privados para el anfitrión y públicos para referencia de los futuros participantes.Obtén más información sobrecómo funcionan las evaluaciones de las experiencias en persona y en línea.

    Cambios de la reservación

    Puedes cancelar hasta 7 días antes de la hora de inicio, durante las 24 horas posteriores a la reservación o puedes cambiar una reservación hasta 72 horas antes del inicio de la experiencia. Las políticas para los cambios de las reservaciones existentes son las mismas para las experiencias en línea y en persona.

    Precios

    Por defecto, las experiencias en línea tienen un precio por persona. Los participantes tienen que reservar un lugar para cada persona que participe en la experiencia.Si un anfitrión permite que varios participantes reserven solo un lugar por dispositivo, puede informar a los participantes en la página de su experiencia, en la sección Qué harás y Cómo Participar.

    Reembolsos

    En el caso de las experiencias en línea, los participantes pueden optar a un reembolso total si surgen dificultades técnicas, como problemas de audio o video, debidas a sus propios dispositivos o al del anfitrión. Puedes leer la política de reembolso completa en el artículo Política de reembolso al participante de experiencias.

    Centro de resoluciones

    Si tienes que enviar o solicitar dinero o pagar por servicios adicionales con tu anfitrión o huésped, como solicitar un reembolso fuera de una política de cancelación, te pedimos que utilices el Centro de resoluciones.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?
    Artículos relacionados